Cita Iniciado por wenceslao Ver Mensaje
me qede sin direccion realizando unas mañobras con el pie sobre el pedal del enbrague. se qe tiene un deposito de aceite auxiliar en la trompa del tractor qe si tengo el pedal del enbrague mas de 30 segundos pisado se vacia pero aca no se recarga ,¿me pregunto tiene un lugar para purgar para qe vulva a tener direccion? ,por qe freno y levante para la herramienta funciona bien...
Por la info de john deer es uno fabricado en Argentina( no usado en estos lados)
aqui esta un foro dedicado a maquinaria agricola., talvez ahi puedan ayudarte

http://www.agroterra.com/foro/foros/...-t17940-5.html