...."la repanocha"..
Fue lo ùnico que se me quedò de tus torpes letras, chica.
Y si fuera cierto eso de que CHORIZO Y MECHANIC HAMLET, fueran la misma persona. Te inmutarìas? Bien. Gracias por la atenciòn. Por otro lado, la simpleza que muestras, me obliga a informarte que la ineptitud con la que te conduces me confirma que no eres alguien sobre quien centrar un àpice de atenciòn. De nuevo, gracias por participar.
Antes te respondo. Nò. Nò es asì.
Adieu.
Oh sì, si yo fuera la Meche...uhhhh...serìa precioso. Pero nò.
Chica, ni merece la pena molestarse con nimiedades. Pero igual, cuando gustes enteramos a Yaya.
Què chica, èsta tan atrabancada.
Besos, flaquis.
:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:
"La envidia es muy mala, a tí te j--- y a mí me resbala"
:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:
Wenos dias.........
Y contigo, tres. Aquí semos muy generosos...Iniciado por Naya
No. Ambos dos son solo siameses. Se mueren juntos, se despiertan juntos, atacan juntos... Todo lo planifican juntos... pero no son la misma persona. 8 dedos son de Mechanic Hamlet (más pesada que una novia fea, Zampabol dixit) y 2 dedos son de Chorizo man... Es así la verborrea digital de la mecánica que a veces parecía que participaba en un chat, más que en un foro.Iniciado por Naya
Bla, bla, blaIniciado por Mechanic Hamlet a Naya
Hala, la mecánica se ha convertido en un mecánico peludo y con un calendario de una tía en bolas en el taller. “Mide tus palabras”, muchachita... Cuidadín.Iniciado por Mechanic Hamlet... sigue
También podríamos llamarla Al Capona... pues vaya matonismos que se gasta la tía... Bueno, Naya, a medir tus palabras. ¿Te parece bien una regla para tales menesteres?
Y, como decía antes, los siameses atacan en manada. Ahora le toca al Chorizo:
De nuevo, bla, bla, bla.Iniciado por CHORIZO MAN
Es que tiene tan poca chicha esos comentarios que es normal que te resbalen. A mí también me resbalaría... o.... Vaya... que coincidencia. Será que todos los que no somos de la cuerda de los siameses somos el mismo usuario (es tan cortita la Mechanic que seguro que se lo cree. O quizá nunca se lo ha creído, solo que le gustaba provocar... ). En fin, somos muchos IPs pero un solo sentimiento (:biggrin: jeje, suena a frase de anuncio).
¿No te digo? Lo tuyo, lo tuyo, es hacer el ridículo en Di lo que quieras y Despedidas, porque debatir, ya se vio que no.
Jamás te habías aparecido por aquí pero, ¡¿qué tal ahorita, eh?!
¿Que, Zampi, digo, Rusqui? ¿No te gustó que haya descubierto tu jueguito? ¡No sabes cuáaaaaaaanto lo siento!
___
Y, para la de letritas rositas:
Ohhhhhhhhhhhhhh que la coneja tan vieja y pen--- deja la palabra para otra ocasión (8)
___
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.
___
Tengan un buen día, bastardetes.
___
Ah, sí: Saludos.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble