El otro día me llamó Tía Teresa…

Tía Teresa.- Hola Zampi, ¿Sigues enganchado al foro ese?

Yo.- Verás….ehhhh, ni tanto como tú te crees ni tan poco como yo me creo.

Tía Teresa- ¡Bah! Ese foro perdió mucho con la marcha de Socorp! ¡¡Ese viejales sí que era bueno!! Me acuerdo cuando te zurraba de lo lindo en las discusiones políticas…

Yo.- Lo sé tía, lo sé, pero…¿Sabías que ha habido un movimiento de baneos solidarios en masa impulsado por Chorizo man para solidarizarse con Socorp?

Tía Teresa.- ¡Qué me dices Zampi! ¿Chorizo man también ha dejado el foro…?¡Con lo que me gustaba ese muchacho…su fina ironía, su tangencial discurso…! Si ahora me cuentas que además participa en gestas heroicas….yo me derrito por ese hombre!

Yo.- No exactamente tía. Lo de él ha sido más bien un impulso para que los demás lo hagan. Era necesario que él se quedara para vigilar las buenas costumbres y esas cosas…¡Ya sabes! Se ha sacrificado y se ha quedado entre la chusma.

Tía Teresa.- ¡¡Siempre lo consideré un héroe!!

Yo.- Oye ¿Sabes que se cargaron a Esquizofelia?

Tía Teresa,- ¿Que Esquizofelia pidió su baneo solidario por Socorp? ¡Esa chica nunca estuvo bien de la cabeza!

Yo.- No tía, no. No es eso. Se la cargaron porque parece ser que puso ciertas cosas indiscretas de algún usuario.

Tía Teresa.- ¡¡¡Encima ninfómana!!! Es jovencilla y aún no sabe que lo importante es la cantidad con calidad y no la cantidad a secas.

Yo.- ¡¡Joder tía! ¡¡¡Que noooooo!!! Que se la cargaron por poner datos de la vida de algún usuario, no puso ni medidas ni “””datos sexuales”””…¡Siempre estás pensando en lo mismo!

Tía Teresa.- ¿A esa arpía? Ya sabía yo que más tarde o más temprano la pillaban. Si los nazis hubieran contado con ella, no habrían perdido la guerra. ¿Te la imaginas subida a un carro de combate con un megáfono en las manos y soltando todo eso que suelta? El enemigo (los aliados) correría despavorido para que no les tocara a ellos su lengua viperina. ¡No te acerques a ella Zampi, no es trigo limpio!

Yo.- Lo sé tiíta, lo sé. Yo era más de Socorp, pero como nos dejó…pues ¡yo qué sé! Pensé que era mejor tenerla de amiga que de enemiga. Tú ya sabes que yo soy bastante convenido.

Tía Teresa.- ¿Cuándo te vas a enterar de que las mujeres somos muy peligrosas? ¿No hay ninguna en el foro que sea mona, decente y que tenga “posibles”? Ya sabes que no me gustaría verte con piojosas o niñatas que no sepan ni hacer unas croquetas. ¿No te gusta “-------- ------“? Yo creo que es una chica fina y formal y que además anda bien de eso que tú y yo sabemos.

Yo.- ¿Y tú crees que me va a querer como marido después de lo que hemos pasado juntos?

Tía Teresa.- ¡¡¡No eres más tonto porque eres incapaz de esforzarte!!! ¿Tú no sabes que las mujeres somos volubles como el viento? Hoy te queremos y mañana te odiamos…¡¡¡depende de tantas cosas!!!…..Por supuesto nunca dependerá de ti, los hombres os creéis demasiado. Una mujer puede empezar a amarte porque se sintió bien con ese pantalón que no le entraba, puede empezar a quererte porque el peluquero acertó con el tinte y el peinado, puede empezar a adorarte porque pasó una maravillosa tarde de compras sola….Pero no olvides que puede empezar a odiarte porque su amiga del alma resultó más atractiva que ella en la fiesta de graduación de los chicos.

Yo.- ¡Upssssss!

Tía Teresa.- Vete haciendo las maletas que nos vamos de excursión…-