Cita Iniciado por bamae Ver Mensaje
JoseAntonio, MUCHAS GRACIAS......!!!!!!Un abrazo para ti y para Biby ya que ha sido ella la que te ha hecho contestar por lo que dices.....
De nada hombre de nada, que Biby me tiene hipnotizado con esos ojazos suyos. Saludos,