Interesantísimo post para explicar la forma en la que el ateismo militante "argumenta". Veamos:
Esto que haces, Gabin, es precisamente lo que hablábamos en mi post anterior.
¡Falsedad y mentira acompañada de ciertos "detalles" para hacerla más creíble!
""Los dirigentes católicos que han dirigido crímenes contra la humanidad"" Por supuesto Gabin no da el nombre de un sólo "dirigente católico" pero se aventura a darnos como "dato estrella" que el Papa está incluido en ese saco.
¿Alguien cree que Gabin aportará un sólo dato fiable y contrastable? Yo les digo que NO, que no aportará nada porque es la misma mentira de siempre.
No sabemos si habla de Hitler, Stalin, Videla, Goebbles, Castro o Chávez cuando hace referencia a esos dirigentes católicos.
¡Esta es la idea que tiene un ateo militante sobre lo que es el cristianismo! ¡¡¡Sin palabras!!Con este argumento, rídiculo por inconsistente, absurdo donde los haya, ¡¡no existiría ningún cristiano en el mundo!!, pues han pecado y seguirán pecando, la perfección es sólo prerrogativa de su dios.
¡¡Cuando hacen maldades no son cristianos católicos, cuando hacen el bien si lo son!! !!El colmo de la desfachatez ideológica!!
Como verás, Miriam, esta es la parte en la que empiezan a insultar. ¿Sabes por qué lo hace Gabin?Tramposo y falaz razonamiento de estos fanáticos cristianos desquiciados, intentando inútilmente confundir; tan lerdos son al querer con falacias exonerar de toda culpa a creyentes católicos que han dirigido crímenes contra la humanidad.
Lo hace porque piensa que de esta manera me va a silenciar al no participar yo de esa manera de proceder.
La mentira continúa con muchos más detalles. NADIE, NI UNO SÓLO, ni el más leve atisbo de documentación, dato históricos o hecho contrastado por parte del ateísmo militante.Y no sólo son ateos los que han posteado de este tema en este Foro, señalando con pruebas históricas crímenes contra la humanidad dirigidos por creyentes católicos, hasta los dirigió el mismísimo Papa de Roma; retortijones les debe dar en sus entrañas, en sus vísceras, al responder que son ateos militantes, sin tener ni "puta" idea de que lo sean o no, como si con ello, pudiera menoscabar la verdad histórica de las iniquidades que hicieron contra la humanidad.
Nadie, excepto yo que he aportado CIENTOS, ha aportado datos o documentación alguna. Todos y cada uno de los ateos militantes han esgrimido opiniones falaces y las mismas tonterías que se dicen siempre.
Retorcido pero al menos ingenioso. Lo malo de esto es el desconocimiento de Gabin sobre el asunto. El cristianismo es el mensaje de Cristo, no las personas que se dicen cristianas.Cuando pecan los católicos, según estas " lumbreras fanatizadas", dejan de ser cristianos católicos, así nunca, ningún dirigente creyente católico, habrá podido cometer crimen alguno contra la humanidad.
Un poco más de insulto personal para intentar sacar al creyente del debate.Es tan infantil, tan falaz, tan tramposo, tan ridículo, lo que argüyen estos desquiciados fanáticos religiosos, en su intento de salvar de toda iniquidad histórica a gobernantes cristianos católicos, tal que fuesen abogados de cuarta.
Bueno, ahora nos quedamos a la espera de la documentación que acompaña a este post tan interesante.Lo que los ateos esconden, reza el título de este hilo, pero cristianos católicos "lumbreras desquiciadas" fantizados, ¡¡cómo intentan confundir ESCONDER infantilmente!! de los crímenes de gobernantes católicos contra la humanidad