Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dos procesos me consumen 100% de mi CPU

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    1

    Unhappy Dos procesos me consumen 100% de mi CPU

    Hola a todos, soy nuevo acá, paso a comunicarles mi problema con la esperanza de que alguien sepa como solucionarlo o amortiguarlo al menos.

    Estas son las especificaciones de mi pc:
    * Windows 7 ultimate (64 bits)
    * Procesador Pentium Dual Core 3.0 Gz
    * RAM: 2Gb

    Bien, concretamente mi problema es con dos procesos que recientemente me consumen toda la capacidad de mi CPU, estos son "dnsgetu.exe" y "accesibdvdu.exe" ambos se encuentran en la carpeta "Usuario", protegidos por el sistema. Realmente no tengo idea de qué hacen, y hasta hace poco no presentaban problemas, pero ahora debido al consumo de todos los recursos no puedo utilizar la pc adecuadamente. Si alguien conoce una forma de solucionarlo se los agradecería muchísimo.
    Uso Avast Free Antivirus y le di un chequeo profundo a todo el equipo, sin ningún resultado. Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Que tal, si es muy fácil eliminarlos.... me e topado con muchos virus sin detección pero que joden mucho, y todo gracias a un programa que se llama AUTORUNS aqui te dejo el link para que lo descarges: http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb963902.aspx
    Este programa te dice absolutamente todo lo que inicia junto con windows.. y puedes ubicar la carpeta donde se encuentra algun archivo sospechoso y eliminarlo, asi tambien como su clave de inicio del registro... Si no encuentras esos procesos utiliza este otro programa que se llama PROCESS EXPLORER te deja mirar todos los procesos que inician y literalmente matarlos: http://technet.microsoft.com/en-us/s...rnals/bb896653
    Estos programas son de microsoft...
    Si es posible dime la direcciones exactas de donde se ubican los dos procesos, aparte es recomendable que mires todo archivo que inicia sospechoso con el programa AUTORUNS, tambien este programa te dice quien es el diseñador o la empresa que lo creo.. eso es muy importante por ejemplo me e topado con virus que se llaman por ejemplo: daxfadf.exe, autor ALIEN .... obviamente este es un virus.
    Los dos procesos que mencionas no aparecen en internet lo mas seguro es que sean virus, otra cosa si puedes mostrar fotos del programa AUTORUN Y PROCESS EXPLORER ejecutados en tu pc TE PODRIA AYUDAR MAS!... y con esto seria el primer paso a seguir....
    Última edición por Mrchivo; 04-ago.-2012 a las 19:30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Lo ideal es que pases malwarebytes por tu sistema.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •