Página 5382 de 7124 PrimeroPrimero ... 438248825282533253725380538153825383538453925432548258826382 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.811 al 53.820 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tú eres cortito, pero de otras cosas :sleep:

Y lo mismo dijiste, digo, dijo Zampi... que rastrearan sus ip's. Es más, hasta evidenció a los moderadores con eso... bueno, eso ya se sabía...

Así que, Zampi-Rusqui, ¿quieres debatir, o quieres seguirme dando la razón?
    ¿Y?. ¿Banearon a Zampabol por tener multicuentas?. ¡¡No me digas!!!. ¿Y ese usuario que se llama Zampabol que está publicando por aquí?... si se llama igual que Zampabol. ¡Anda!!!. Te las pintas sola, jeje. O........ será que solo hay un Zampabol, con multicuentas (incluido la mía), pero con el beneplácito de los moderadores y el administrador (que pérfido favoritismo...). Y encima, Zampabol cambiando su estilo de escribir para parecer otra persona... Maquiavélico

Bueno..... tranquila, que dentro de unas horas volveras a dormir y volveras a soñar con Zampabol

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y?. ¿Banearon a Zampabol por tener multicuentas?. ¡¡No me digas!!!. ¿Y ese usuario que se llama Zampabol que está publicando por aquí?... si se llama igual que Zampabol. ¡Anda!!!. Te las pintas sola, jeje. O........ será que solo hay un Zampabol, con multicuentas (incluido la mía), pero con el beneplácito de los moderadores y el administrador (que pérfido favoritismo...). Y encima, Zampabol cambiando su estilo de escribir para parecer otra persona... Maquiavélico

Bueno..... tranquila, que dentro de unas horas volveras a dormir y volveras a soñar con Zampabol
    Al menos, ¡disimúlale! Pero si calcaditas las excusas...

A ver, geeeeeeeeeeeeeeeeeeenio, ¿sabes lo que es una ip dinámica? Ah, claro, seguro que lo sabes, Zampi-Rusqui.

¿Por qué el afán de demostrar tu 'inocencia'? A mí me dijiste que era Chori, ¿no? Zampi, tú, digo, él, decía que Chori era Mimi, ¿y qué pasó? ¿Nos pusimos como tú? Me pasé por el arco del triunfo, oh, sí, tus chaquetosas ideas. Ahora, mira el ridículo que andas haciendo.

Te lo dije. Lo tuyo, lo tuyo, es hacer el ridículo.

Te repito, ¿vas a debatir?

__

¿Ven por qué no se puede debatir?

Predeterminado

Al menos, ¡disimúlale! Pero si calcaditas las excusas...

A ver, geeeeeeeeeeeeeeeeeeenio, ¿sabes lo que es una ip dinámica? Ah, claro, seguro que lo sabes, Zampi-Rusqui.

¿Por qué el afán de demostrar tu 'inocencia'? A mí me dijiste que era Chori, ¿no? Zampi, tú, digo, él, decía que Chori era Mimi, ¿y qué pasó? ¿Nos pusimos como tú? Me pasé por el arco del triunfo, oh, sí, tus chaquetosas ideas. Ahora, mira el ridículo que andas haciendo.

Te lo dije. Lo tuyo, lo tuyo, es hacer el ridículo.

Te repito, ¿vas a debatir?

__

¿Ven por qué no se puede debatir?
    Si no sabes lo que he escrito, para que seguir...

(Cuando vea esto Zampabol, se lo va a estar pasando "teta", jejejeje)

Adios, siamesa

Predeterminado

Bye, bye, Zampi.

Ay, tetooooooooooooooooooootas.

Predeterminado

Por cierto, sí leí lo que escribiste y diste una excusa guarrísima de que los videos no los puedes ver.

Bien, te brindé algunos fragmentos, y tampoco pudiste con ellos.

Cuando quieras debatir, me dices, Rusquiii tetón.

Predeterminado

Bye, bye, Zampi.

Ay, tetooooooooooooooooooootas.
    Sí, Zampabol se ha ido. Hace tiempo... Yo pensaba que estaría todavía por aquí, pero su última publicación fue hace una hora. Bueno.... ya tendrá ocasión de reirse mañana cuando te lea.

A mi me queda todavía un poco... Ya te enterarás de mi despedida... desde el foro de despedidas, of course

Predeterminado

Sí, Zampabol se ha ido. Hace tiempo... Yo pensaba que estaría todavía por aquí, pero su última publicación fue hace una hora. Bueno.... ya tendrá ocasión de reirse mañana cuando te lea.

A mi me queda todavía un poco... Ya te enterarás de mi despedida... desde el foro de despedidas, of course
    Bye, bye... dulces sueños.

Que Zampi, tu alter ego, la virgen de Rascatitlán de las Guayabas y Jumencio, redentor de los olvidados, te acobijen.

Predeterminado

Bye, bye... dulces sueños.

Que Zampi, tu alter ego, la virgen de Rascatitlán de las Guayabas y Jumencio, redentor de los olvidados, te acobijen.
    Todavía me quedan unas horas para dormir... menos horas que a tí... pero no me voy a dormir todavía (¡si no he cenado!).

Eso sí, no soñaré con Zampabol, como una con mono lleno de grasa que yo me sé (es grasa de aceite de motor, no grasa de un bocata de chorizo)

(por cierto, que aburrida eres.... contestándome incluso a mis mensajes más sosos. Yo es que soy así de rarito... pero de una mecánica que se sabe la Biblia de pe a pa yo esperaba alguien con más seso) (con ese)

Predeterminado

Todavía me quedan unas horas para dormir... menos horas que a tí... pero no me voy a dormir todavía (¡si no he cenado!).

Eso sí, no soñaré con Zampabol, como una con mono lleno de grasa que yo me sé (es grasa de aceite de motor, no grasa de un bocata de chorizo)

(por cierto, que aburrida eres.... contestándome incluso a mis mensajes más sosos. Yo es que soy así de rarito... pero de una mecánica que se sabe la Biblia de pe a pa yo esperaba alguien con más seso) (con ese)
    Ah, ya se enojó.

Dice que se va y se va y se emputa.

Pfffff...

Ya, a la chingada... llégale...

Predeterminado

-

:001_smile:

Ya no peleyes Meshita shula... mejor nos endulzamos con un cupcaquito..

Salud..!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Normas de Publicación