Página 5379 de 7124 PrimeroPrimero ... 437948795279532953695377537853795380538153895429547958796379 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.781 al 53.790 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Se la come entera el ruco ese...
    Lo que me sorprende es que dijo que se iba a "meter la cena". Espero que cene chayotes sin pelar.

Estos clones....pero todo es culpa de la gordis.

Besos, amigocha.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Lo que me sorprende es que dijo que se iba a "meter la cena". Espero que cene chayotes sin pelar.

Besos, amigocha.
    Espera, espera, cabroncete... o sea, besos a mí misma.

Ocas. Beso a ti, a Irene, yo, y mi otro yo.

Predeterminado

Y eso que tú no lo borras, mein liebe
    Última edición por Don Titiux; 03-oct.-2012 a las 23:55
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN
    En fin Ruko, solamente recuerda algo, nadie dijo que era defintivo, ni "irrevocable". Ahora bien, nuestra finalidad era irnos un tiempo, y lo hicimos
    Vaya coordinación la de los siameses (es normal, por otra parte). Fin, fin de ciclo, game over... etc, etc... y nuevo principio, nuevo ciclo, nuevo etc etc. Si cada uno puede hacer lo que le da la gana... (dentro de un orden, claro). Como si hubiese sido un game over irrevocable para que luego os lo penséis de nuevo y volváis al unísono. Lo único irrevocable es la muerte física, porque de ella no se puede volver con un nick nuevo (yo es que no creo en la reencarnación como la heterodoxa welcome)
    pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!!
    Yo no es que lo defienda. Defiendo que alguien pueda rectificar de lo que dijese (¡estaría bueno!. Rectificar es de sabios). Solo me parecía obsesivo por vuestra siamesa parte... En fin, me imagino que eran ganas de meter el dedo en el ojo... Pues que se eche Keny un colirio y a otra cosa.

No. Aquí no hay de eso.... Fue una cosa ligera. Jamoncito, lomo, una sopita...
    Mira que sois obsesivos los siameses... Me imagino con quien soñaréis...

Wink

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ruski, el de detrás de los siameses eres tú? :001_tt2:

Predeterminado

.

La heterodoxia , según la Sociología, favorece a las sociedades dinamizándolas, enriqueciéndolas
    y sacándolas de actitudes dogmáticas anquilosadoras
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

La heterodoxia , según la Sociología, favorece a las sociedades dinamizándolas, enriqueciéndolas
    y sacándolas de actitudes dogmáticas anquilosadoras
    .

.
    Pero la heterodoxa quitaba a condición de judío a los que, siéndolos, creían en Jesucristo como el Mesías. Aquí te pasaste de ortodoxa... (o cristófoba...)

Cita Iniciado por Naya
    Ruski, el de detrás de los siameses eres tú?
    No. Es una foto pública de internet. Yo tuve un siamés hace 10 años y puedo decir que fue el mejor animal que he conocido (listo, bueno con las personas, inteligente, bonito.... aunque un poco déspota con sus congéneres...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero la heterodoxa quitaba a condición de judío a los que, siéndolos, creían en Jesucristo como el Mesías. Aquí te pasaste de ortodoxa... (o cristófoba...)

Y dale con lo mismo, Rusko. Cada vez se te conoce más.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Què nò. A la mejor es que tù tienes obsesiòn con Mechanic, y te proyectas. Bueno, supongo que como hoy tocò el clòn de Ruko, lo cual resulta muy conveniente, pero poco convincente; si aùn recuerdo cuando Zanpopò se despidiò y regresò a los dìas. Por eso la otra parte del truño està calladita , porque, què cara tendrìa de decir tanta payasada.
    Yo nunca dije que me fuera....¡¡¡¡Yo AÚN me estoy yendo, amigo mío!!!!

En fin Ruko, solamente recuerda algo, nadie dijo que era defintivo, ni "irrevocable". Ahora bien, nuestra finalidad era irnos un tiempo, y lo hicimos, pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!! Albricias!!

Ya te diste cuenta de la diferencia?

Y no te molestes. Ya sè para donde vas.
    Pido el baneo de Chorizoman por doble cuenta.

Pido el baneo de Mecánica Outlet por doble cuenta

Predeterminado

En qué quedamos, welcome, ¿ortodoxa o heterodoxa?, ¿reencarnación o el ascensor del sábado?. Como te vea el párroco rabino... (¿no hay de eso por ahí?)

Normas de Publicación