Cita Iniciado por Zampabol a Welcome
¿Sabrá Welcome que el marisco para que quede rico hay que cocerlo poco a poco? Es decir: Se mete el bicho con el agua fría, a continuación se enciende el fuego.... poco a poco el agua se va calentando y es cuando comienza el alegre baile del cangrejo saltarín....
Ese es uno de los recuerdos de mi infancia que no me gustan: los cangrejos que van poniéndose coloraos… mientras se van cociendo… Ufff. Aparte, no me gustan los cangrejos (no, no soy un enamorado de las paellas marineras… aunque unas gambas a la plancha sí que me como…)
Cita Iniciado por Zampabol
Sólo en los EE.UU., se consumen más de 20 millones de langostas cada año.
Ser hervido vivo es muy doloroso
Ajá… ya sabía yo que en ese tipo de crímenes se cometería en ese fascista país. Que vergüenza… ¿Y qué dice la ONU, o Hugo Chavez?

Cita Iniciado por tonymaño
Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos
Ya sale el tic totalitario a tonymaño. Lo comparte con la izquierda a la que pertenece y es que no hay cosa que más le guste a un izquierdista que prohibir, abolir. Son todos unos “abuelos” (“Yo abuelo, tu abueles, el abuele…”)
Cita Iniciado por gabin
Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.
Está establecido. Si al toro de lidia no lo picaran ni lo banderillearan, en cada corrida habría toreros muertos. Sí, ya sé que los antitaurinos babean de gusto cuando un toro coge a un torero… pero esto no es muy humano. Pero… ¿por qué los antitaurinos tendrían que ser humanitarios?

Voy a hacer OT (operación triunfo. A ver lo que me dura este post…). Como no quiero abrir otro hilo sobre este tema, lo cuelo aquí de rondón: ¿Qué opináis del boxeo?. No, no quiero respuestas… Cada uno tendrá su opinión, y yo daré la mía: me parece un espectáculo no muy edificante; un deporte cuyo desarrollo tiene como objetivo el tumbar a base de puñetazos al contrario (no un toro sino otro ser humano) no me parece muy de recibo. Pero…….. el pugilato en sus distintas variantes es un espectáculo desde la época de los antiguos griegos. Es un deporte establecido, con sus reglas, y no voy a pedir que se prohíba (a pesar de las muertes de personas y secuelas que ha dejado). No… El boxeo es un deporte, es duro, está en todas las culturas desde la noche de los tiempos..., es una salvajada… pero no voy a pedir que lo prohíban. Será que no soy de izquierdas…
Fin del OT
Volvamos a las mariscadas y las parrilladas argentinas que es lo que verdaderamente da placer al hombre....
Y tanto.
Está bien, me has convencido. ¡¡Vivan las parrilladas!! ¡Matemos a millones de vacas por placer y salvemos a los toros!

Oye...¿NO podías tomarte un par de huevos fritos que son más baratitos y no hacer que se sacrifiquen a millones de vacas?
¿Y torturar friendo los huevos al toro no es maltrato animal?
Cita Iniciado por Cikitrake
Yo estuve en dos ocasiones en una corrida de toros y debo reconocer que no me gustó ver como se hacia sufrir a un animal, pero nadie se manifiesta en contra de la caza, que en definitiva, es otra forma de sufrimiento. Una se considera expresión artística y la otra deporte o afición. Saludos.
Va por gustos… Hay gente en contra de la caza, hay gente que ni toma leche ni huevos sino solo productos vegetarianos…, hay gente… rara.
Cita Iniciado por Malice
tal vez sería muy divertido si eso mismo se hiciera con la gente, lo cuál me parece irónico, que muchos defiendan la vida humana y disfruten este tipo de "Espéctaculos"
No sería la primera vez que se defiende antes la vida animal que la humana. Los antitaurinos suelen hacer eso…