Mostrando resultados del 1 al 10 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Mi posteo temprano por la mañana después del de Welcome se desapareció porque no lo veo. Mi pregunta en dicho posteo era dirigida a los católicos creyentes devotos. Pedía que me aclararan si la Iglesia católica considera el homosexualismo un pecado, porque no lo se. Me parece que de todas maneras Zampabol contesta esa pregunta. Pero me permito corregir amablemente a este ultimo en cuanto a que los políticamente correctos no son todos a favor del homosexualismo.

La derecha no son solo los skin heads que marchan con sus botas los fines de semana. Hay muchísima gente educada de clase alta entre los políticos de la derecha que son anti gay, pero que entienden la necesidad de expresar su desprecio por lo gay en un tono que es políticamente correcto, es decir para no perder votos.
    Hay una gran diferencia entre socavar los cimientos morales de una sociedad, "Lenguaje políticamente correcto" y la homofobia de un grupo u otro.
    Lo políticamente correcto NO ES CASUAL ni espontáneo, lo políticamente correcto es DIRIGIDO. Hasta que no se entienda esto, no vamos a avanzar.
    Lo políticamente correcto es la forma de expresión del materialismo dialéctico. Es así JoseAntonio1. No es una cosa que yo me invente. Podría darte mil razones, argumentos y fuentes para que vieras que eso es así.

La "aceptación" de la homosexualidad como una cosa normal, la aceptación de la palabra "matrimonio" como la unión de dos personas del mismo sexo y la adopción por parte de homosexuales...¡¡¡está dirigido!!! Es normal que la gente sin cultura asimile esa "doctrina buenista" y es normal que la gente sin cultura, vea que eso es algo tan natural como hacer "pipí". No obstante, lo que se pretende es HACER PARECER lo raro, antinatural y sobre todo, MORALMENTE REPROBABLE, como algo consustancial a la sociedad y de esta foma ayudar a ALEJAR EL CONCEPTO DE DIOS y la espiritualidad de los más ignorantes.

No hay más que eso JoseA1. Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 02-oct.-2012 a las 05:19

Normas de Publicación