Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Hay que tener mucho cuidado en decir qué es pecado y qué no lo es. La homosexualidad y el
lesbianismo no lo son y la ciencia explica muuuy bien qué son las perversiones.

Ahora, éso sí, hay cosas que son pecado y a la vista están.

-
¿Y por qué hay que tener cuidado? Ni que decir lo que es pecado, y qué no lo es, fuera malo.

No me explico esa seguridad tuya al afirmar que no son pecados. Yo no estoy de acuerdo ¿Puedo no estar de acuerdo?

Yo creo, fíjate bien que digo "creo" que lo que tú tratas es de identificar pecado con "ilegalidad" y "no pecado" con "legalidad".

La doctrina cristiana nada tiene que ver con lo políticamente correcto que veo que es lo que tú esgrimes como causa o no de pecado. La doctrina es clara. Si no te gusta no tienes por qué aceptarla, pero no puedes decir que una cosa no es pecada cuando sí que lo es.

Y reitero que la doctrina cristiana condena el COMPORTAMIENTO, no a la persona. Sólo Dios valorará (para el creyente) si el homosexual tuvo un comportamiento escandaloso y pervertido o si tuvo un comportamiento cristiano....

No es cuestión de gustos Wel. Las cosas son como son y no como nosotros queramos que sean.

Un beso y no te enfades porque haya gente que no piensa como tú...eso es de radicales intolerantes. ¿Ves? a mí no me importa ni me enfada que tú pienses distinto a mi.