Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
No sabes nada, el pesca para comer, mata el pez nada mas sacarlo del agua, si dejas que muera solo ya no vale para comer.
El que practica la pesca deportiva no mata al pez, usa unas herramientas especiales para sacar el anzuelo sin dolor, y luego lo devuelve de vuelta al agua.
Los taurinos no toreais por necesidad, lo haceis por placer, haciendo mucho daño a un animalito indefenso para saciar vuestra sed de sangre.
No te equivoques Zampa. Que de momento estas muy equivocado.

Tonymaño...¡¡¡Vamos a perder las amistades!!! Como se enteren mis amigos que tú dices que yo no sé de pesca...¡¡¡Menuda juerga se montan a mi costa!!!
No hijo, no. Los peces no se matan al sacarlos del agua. La mayoría de las veces, tras ser pinchados con una cosa que se llama "bichero" (míralo en internet) y después de horas de lucha contra el pescador, mueren muy muy lentamente agonizando en el barco.

A este del vídeo le dan un "garrotazo" pero no suele ser lo normal. El pez llega tan cansado que prácticamente ya no lucha.
Los que pescan y sueltan....son los pescadores "modernillos" de eso hay poco. Normalmente, se pesca y se come....¡¡¡POR PURO PLACER!!!

Es así....no puedo decirte algo que no es verdad.