Hace unas noches no podia dormir, y me agarre escribiendo, solo quiero sacarlo:
> En toda filosofia en la cual se intenta describir al ser humano como un ser social, se revela que para tal objetivo, este debe estar predispuesto a someter sus impulsos autodestructivios, sin embargo para que este se pueda desarrollar en sociedad debe ener un cierto nivel tolerable de odio contra si mismo y contra los demas.
> No me deja dormir, susurra en mi oido palabras con verdad. Verdad que me cuesta admitir, me levanto me miro al espejo y le reto, pero el no se atreve a salir, quizas porque sabe que perdera de antemano, sin embargo, habra ganado de todas formas.
> Levantarse antes que la luz perturbe mi sueño, toparse con esa repulsiva sensacion combinada de anelo y esperanza, dormir mientras el cuerpo despierta, nutrirse de vida mientras el espiritu muere, y al conseguirlo partir a encontrar el destino, y en el camino, la sinfonia mas esperada se hace presente en forma de destellos, destellos que cegan los ojos, destellos para consolar el alma, destellos para aferrarse a la vida y no querer morir. Y al final, terminar tan suprimido, deprimido y cansado que aterra experimentarlo un dia mas... Y el ciclo una vez mas es completado.
> Toma todo mi ser, burlate, pisotealo y arroja lo que no quieras y luego hasme una vida en dode puedas ser feliz.
> En estos momentos siento un dolor tan grande que no me permite el sueño, quizas sea por fin la verdad, porque la verdad lastima mejor que cualquier otra cosa.
> Amar incondicionalmente a otra persona es imprecindible, porque al amar con tanta intencidad, el individuo muere y se convierte en un sirviente, que es correspondido con la droga mas fuerte que exise.
"Sacame de aqui!"
"Donde vive el alma negra, nunca se illumina el horizonte"