-
Que hay Charly?
Como vas espero que bien..
Te cuento que este es el mejor Foro del mundo, aquí se habla de todo, con conocimiento o desconocimiento pero igual se habla. Te encontrarás con gente muy alegre, divertida, que entra al foro a distraerse, a reirse un poco y a pasarla a bien. También te encontrarás con gente amargada, de esos que aplacan su ira, complejo y frustración escribiendo sobre todo y de todo, yo soy uno de ellos...¡Pero hay algunos más!
Tambien hay chicas guapas y super sensuales, chicos apuestos e inteligentes...y Jordy.
En cuestión de algunos días te darás cuenta de lo variopinto del Foro. Eso si, si alguien te molesta por privado no dudes en utilizar el botón "reportar" para que así baneen al que te molesta pues corres el riesgo de suicidarte a causa del daño cometido a tu honor.
Ojo, está prohibida la discriminación, aquí los unicos maricones somos Socorp y yo (Jaume a veces)...no vayas a confundir a nadie más.
Te recomiendo la sección "estas tetas" y "esas nalgas" la pasarás muy bien aunque siempre encontrarás algún enfermito que dice que no es bonito lo que ve pero siempre está ahi para ver.
Si tienes alguna hermanita que quiere entrar al foro pues no es recomendable, me he enterado que la pedofilia ronda...siempre hay que tomar precauciones.
Pasala bien!
Tags for this Thread
Normas de Publicación