Cita Iniciado por tonymaño
A ver como te lo explico, tenemos que matar para comer y seguri viviendo, ya sea un animalito o una planta
¡Que violencia!... que parece que consientes. El caso es que, lo que quieres (como buen izquierdista que eres) es prohibir a los demás lo que no te gusta a ti. Que se torture, mate (asesine) a indefensas plantas y animalitos te parece muy bien porque huelen muy bien a la parrilla o al vapor… y, egoístamente, te apoderas de los nutrientes que tienen esos pobres seres vivos a los que despojas de su aliento vital (cursi me pongo). Pero…….. como buen izquierdista que eres (creo que me repito), si no te gusta una cosa, la prohíbes (o quieres que la prohíban) y, yastá. No te basta con no verlo… No. Hay que prohibirlo. Ya……

Yo no soy un forofo de la fiesta de los toros. Creo que solo he ido una vez a la plaza a una corrida…, pero no soy un totalitario que quiera obligar a los demás lo que me parezca a mí. Las corridas de toros no es el asesinato vil de un inocente animal como pudiera ser apalear a un perro o pisotear hormigas, sino un espectáculo donde el toro bravo tiene su papel (no inocente) y el torero se juega la vida ante él. Ese espectáculo es cultura desde hace siglos y me parece respetable dentro de los límites de la lidia. Ya, otros espectáculos más paletos como los toros embolaos o los mismos encierros…. pues no me parecen tan respetables.