Cita Iniciado por Dorogoi
Por otro lado, y estemos atentos, no casarse es una manìa asexual del catolicismo que obliga a sus sacerdotes a vivir en comunidades homosexuales (es decir, del mismo sexo) y no se les permite casarse ni a los curas ni a las monjas, lo que los obliga muchas veces a tener relaciones extramatrimoniales. Que Jesùs se casase no va en contra a su doctrina ni mucho menos; es lo màs normal del mundo y, si era correcto como se dice, no podrìa haber tenido relaciones fuera de un matrimonio. Asi que lo màs probable es que se haya casado y no creo, absolutamente, que haya hecho una vida desarreglada como los integrates del catolicismo que no se casan; Jesùs me parece mucho màs normal que los catòlicos en ese sentido.
Dorogoi patina. A los sacerdotes y las monjas nadie les obliga a hacerse sacerdotes o monjas. Nadie les obliga a cumplir sus votos, pues es una opción que ellos elijen. ¿Qué luego hay algunos que incumplen esos votos?. Bueno… pues esos serán traidores a sus votos que libremente asumieron.
Cita Iniciado por Zampabol
No recuerdo dónde lo leí, pero creo recordar que hay pruebas fehacientes (estoy buscando las fuentes) de que efectivamente Jesús estaba casado. Lo que pasa es que estaba casado en segundas nupcias con una divorciada...y eso en aquel tiempo no estaba muy bien visto y por eso no sale en lo libros.
De su primer matrimonio tubo dos hijos: Jesús Jr. y Magdalenita (algo casquivana ella) y del segundo matrimonio tuvo tres varoncetes: Rodolfo, Segismundo, y Patricio que eran los tres mejores mozos de la Judea de aquel entonces.

Ya iré dando más datos.
¿Cuáles son las fuentes?. ¿Flavia Maripepa?
Cita Iniciado por Zampabol a charpe
No debemos olvidar, y esto lo sabes tú perfectamente, que Jesús fue el primer hippie del la historia.
También fue el primer marxista comunista y por eso se suicidó. Él mismo pensaba que la religión era el opio del pueblo.

¡¡¡Lo que avanzaría la humanidad si nos leyeran, Charpe!!!
Pero no fumaba opio, (¿no hubo una guerra del opio en China?. Ah, la pérfida Albión...). Él, porretes como Bob Marley (que también se murió. Al final no van a ser tan buenos e inocuos como dicen…). Me imagino que eso de fumar porros se lo verían mal en el partido… (pues, ¡menudos eran antes!. No como la caquita rosa que es ahora)