Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Mi querido Xdata, la carne de gallina que me has puesto!
Cuando leí el título, en seguida me acordé de Sadako y del símbolo que siempre representa para el mundo entero.

Años después de su muerte, levantaron un monumento en su recuerdo, en el parque de la Paz de Hiroshima, epicentro de la explosión y donde existe aún, un edificio en ruinas, recordando la tragedia.

Siempre, miles de grullas de papel reposan bajo el monumento a Sadako.



Gracias por haber recordado su conmovedora historia y todo lo que, lamentablemente, conlleva.

Igualmente, ha sido bueno recordar el manifiesto "No More War". Ojalá tengamos algún día la seguridad, de que las desastrosas pesadillas de Hiroshima y Nagasaki nunca más se volverán a repetir.
Pero, deberíamos seguir haciendo grullas de papel, paporsi...

Añadir que siempre es un placer leer tus excelentes aportes, Xdata. Siempre, gracias! :001_smile:

Siempre es gratificante leer palabras como las tuyas, intentando coadyuvar a que el post sea entendido con tus aportaciones.

Bueno y ahora ¿ porque no aprendemos a hacer una grulla de papel?, yo lo voy a intentar a ver que tal me sale :blink:



Me pregunto porque nos quedo esta conmovedora historia, quizas para elevar nuestra conciencia, quien lo sabe.



Un gran beso Mag