chespirito dice que él fue compositor de todos los temas
"Chespirito" recibe reconocimiento por faceta de compositor
Miércoles 26 de octubre del 2005
El actor, escritor y productor mexicano, Roberto Goméz Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", recibió hoy una medalla de oro en reconocimiento a medio siglo de labor musical, por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
El creador de personajes entrañables en la televisión mexicana como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" inició su carrera artística, hace más de 50 años, escribiendo música para cine y después fue el compositor de todos los temas musicales de sus programas.
fuente:http://peru21.pe/noticia/92613/chesp...eta-compositor
otros compositores también participaron en el programa, eso es innegable podemos recordar
temas como:
-Peluchín de Alberto Lozano
- el tema de chaikovsky en la clásica escena con Doña Florinda tras la llegada del Profesor
Jirafales
- incluso hubo varios intentos por cambiar el tema del chavo
.







Responder Citando