Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Yo dejo aqui un arbol de mango con chocolate pa los jardines de Bibysha... ahora que vuelva no creo que quiera saber nada de mangos jajajajaja


Jajajajajaja...
A ver si vuelve ya!



Unos cuantos paraísos naturales...

Otoño en un lago con jardín japonés:




Y un lugar impresionante: Sørvágsvatn donde se dice que el lago huye del mar. Está en la isla de Vágar en las Islas Feroe, (Dinamarca).



Y una pequeña laguna de agua salada, situada en las Islas Galápagos, (Ecuador), las Rocas Bainbridge: