-
Parte del título del hilo dice "Subiremos al avión"
.
Cuando nacemos subimos al avión y avanzamos en nuestro
Al igual que un árbol nos da origen una semilla, echamos raíces en nuestra tierra, y crecemos haciendo día a día el camino que recorremos. Todo el esfuerzo
a realizar será nuestro, porque como dijo el poeta y prosista español Antonio Machado (1875-1939) "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".
Si bien somos seres predeterminados en cierto sentido por la herencia genética que recibimos, tenemos un comando en nuestras manos para poder elegir.
Es así que en el día a día de nuestras vidas elegimos la altitud a la que volamos, el rumbo que tomamos, la velocidad que llevamos y hacia
dónde nos dirigimos. Somos pilotos más experimentados o pilotos menos experimentados, y éso dependerá de la educación que recibimos,
de las capacidades de que disponemos para recepcionarla, de nuestras intenciones al manifestarla a nuestros acompañantes en el camino.
Leo diarios argentinos por la web, y sé cómo está la Argentina que elegí dejar hace 10 años porque no me agradaba lo que me rodeaba y previ
lo que vendría después (lamento por los que se quedaron). Hoy elijo volver virtualmente, para festejar con mis compañer@s y amig@s del foro.

.
Normas de Publicación