-
.
El cantor Carlos Gardel y el futbolista Diego Armando Maradona fueron ídolos nacionales en Argentina durante mucho tiempo. Eva Duarte de Perón, Evita, fue odiada por la oligarquía y amada aún más por el pueblo trabajador (sus descamisados como solía llamarlos). Mis padres, mis parejas, mis amigos y amigas, las reuniones de las familias los domingos para almorzar juntos, el asado con papas soufflé, las pizzas exquisitas que comía en una pizzería de la Av. Corrientes, el dulce de leche, los helados, el mate, el tango, los colectivos para líneas de transporte, la famosa internacionalmente calle Caminito en el ex barrio de La Boca (hoy barrio Riachuelo) que es un museo de arte al aire libre y donde se hacen exhibiciones de tango. La nostalgia del porteño, la música folklórica nacional, la cantante Mercedes Sosa, el cantante Palito Ortega, la formidable actriz Norma Aleandro, el formidable actor Hector Alterio, los desfiles militares conmemorati-
vos del 9 de Julio, la confitería en los bosques de Palermo donde tomaba mis tragos largos con ingredientes, mis fititos, mis Fiats grandes, los barrios en los que viví, los institutos educativos en los que estudié, la Universidad, el "Síganme" del presidente Carlos Saul Menem, el "Con la democracia se come, se cura y se educa" del presidente Raúl Alfonsín, los cacerolazos, las dos hiperinflaciones, y mucho más. Mi vida.
iGracias a elForo.com por permitirme el espacio para rememomarla en imágenes externas a las de mi mente!!!
.
Última edición por welcome; 21-sep.-2012 a las 12:00
Normas de Publicación