Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 90

Tema: El porqué no es aconsejable una revolución

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmmm... sí pero, no exactamente. Me refiero a que no sólo me interesa a mí, saber la información requerida, en cuanto a lo que cobra el señor Gordillo. Somos unos cuantos leyendo el hilo y por eso lo del "podrías darnos".
    Amén de que el señor Jaume de Ponts i Mateu me ha mandado un privado, diciéndome que tengo permiso para nombrarlo y decir que él ha efectuado unas 6 llamadas telefónicas para informarse de lo que cobra realmente el señor Gordillo, e insta a los que aseveran saberlo, a que aporten pruebas documentales de esas cifras, para no incurrir en difamación o mentiras, ya que él no está de acuerdo con la información posteada. (Pero por favor, seguíd ese tema en el hilo de Gordillo y ya no en éste).
    Y repito que lo del inciso de la moderación, fue por respeto al autor del hilo, no queriendo incurrir en O.T.: ("Con permiso del autor del hilo, pequeño inciso de la moderación...")
    Una que es mirada, a veces... Y espero que ya esté todo aclarado!

Yo estimo que toda revolución, parte y se nutre con malos pensamientos. Y el pensar mal, es a lo que llego en últimas instancias, o cuando ya se hace más que patente. Así deberíamos hacer muchos, en lugar de saltar a la torera y así evitaríamos algunos principios de revoluciones foriles. :001_smile:
    Besos.

P.S.: Ves? Si es inevitable...

En desacuerdo total que las revoluciones parten y se nutren con malos pensamientos. Opino que las revoluciones se dan ( o no se dan ) cuando son necesarios los cambios porque las estructuras existentes no sirven.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol
    Una pequeña postillita y prometo dejarlo.

¡¡¡No veo a ningún señor Jaume en el hilo de Gordillo!!!! ¿Acaso es un ectoplasma? ¿Cómo se pone uno en contacto con él? ¡¡""Nos"""...interesaría saberlo.

un saludo y perdón por el inciso. Lo hago público por si a alguien le viene bien la información que Nos “recava”.
    ¿Y a quién ha llamado Llauma?. ¿6 Llamadas?. ¿Y se le ha puesto Gordillo al aparato?. No… Llauma no le he visto en otros hilos ajenos al suyo, pero nos lee mucho. Tendrá mucho tiempo…

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En desacuerdo total que las revoluciones parten y se nutren con malos pensamientos. Opino que las revoluciones se dan ( o no se dan ) cuando son necesarios los cambios porque las estructuras existentes no sirven.

.
    Correcto (también las revoluciones vienen por cambios novedosos en la sociedad. No todo es darle la vuelta a lo establecido). Además, no se pueden juzgar a todas las revoluciones por igual. Unas resultan beneficiosas y otras muy perjudiciales.

YOU SAY YOU WANT A REVOLUTION
    WELL YOU KNOW
    WE ALL WANT TO CHANGE THE WORLD
    YOU TELL ME THAT IT´S EVOLUTION
    WELL YOU KNOW
    WE ALL WANT TO CHANGE THE WORLD
    BUT WHEN YOU TALK ABOUT DESTRUCTION
    DON´T YOU KNOW YOU CAN COUNT ME OUT

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Correcto (también las revoluciones vienen por cambios novedosos en la sociedad. No todo es darle la vuelta a lo establecido). Además, no se pueden juzgar a todas las revoluciones por igual. Unas resultan beneficiosas y otras muy perjudiciales.

Una cosa es un cambio novedoso y otra cosa es una revolución.

Además, las revoluciones (tanto personales como sociales) son todas beneficiosas por tratarse de un intento de cambiar las estructuras que no sirven.

Son los resultados que tienen esas revoluciones los que se puede calificar de beneficiosos o no, de positivos o no... Y teniendo en cuenta que no
    todo es beneficioso, o todo es perjudicial pues hay grados.

.

Predeterminado

Además, las revoluciones (tanto personales como sociales) son todas beneficiosas por tratarse de un intento de cambiar las estructuras que no sirven.

Son los resultados que tienen esas revoluciones los que se puede calificar de beneficiosos o no, de positivos o no... Y teniendo en cuenta que no

.
    Sería interesante que dijeras qué revoluciones, de las muchas que se han dado, han sido las más beneficiosas para la humanidad. De esa forma sería más concreto todo y más fácil seguir tu argumentación

Un saludo.

Predeterminado

.

Otra vez estaba escondido atrás del árbol y salió a los dos minutos para meterse en la conversación.

iQué aconsejables son las revoluciones cuando lo que hay no sirve!

.

Predeterminado

.
    .

Otra vez estaba escondido atrás del árbol y salió a los dos minutos para meterse en la conversación.

.
    ¡Carajo! que yo no te he preguntado por Zampabol. Esto es un foro Welcome. Hablar de cosas que no se están hablando es hacer OT. El tema no es nuevamente Zampabol.

Un usuario, yo, te ha preguntado (si quieres contestas y si no quieres no contestas) que...¿qué revoluciones ves tú que hayan sido beneficiosas para la humanidad? No es necesario que contestes si no sabes la respuesta.

Un inciso a algo que has comentado: ¿Te parece mal que los usuarios posteen cuando ven un hilo interesante? Es que me da la impresión de que quieres que los usuarios no participemos en el foro. ¿Crees que eso beneficiaría a este nuestro foro?

Te digo lo mismo que a otro: Estoy impedido y no tengo nada que hacer las 24 horas del día, es más, el foro me sirve de terapia para no suicidarme ¿Te molesta que haya mucha gente posteando?

Otra vez un saludo.

Predeterminado

.
    ¿Todas beneficiosas?. Ah, sí... que la revolución rusa fue beneficiosa para todos…, menos para los rusos (fue una evidencia de qué haría el comunismo en el poder. Ya no fue teoría sino la mismísima práctica). Pues, maldito beneficio dirán los 100 millones de muertos.

Cita Iniciado por Welcome a Zampabol

No seas tan quisquillosa (que no es un insulto). Cuando se tiene puesto el avisador de los foros suscritos, uno se entera al momento cuando alguien postea un nuevo mensaje (yo, algunas veces pongo el avisador automático, y otras veces lo quito, si no voy a estar cerca del ordenador…). También… podría ser que Zampabol le diera al f5 compulsivamente para ver si hay respuestas al hilo. Si hace eso para no suicidarse, lo veo bien… ¿o es que quieres que Zampa se suicide?. Que maaaala. ¡Mala! :001_tt2:

Predeterminado

¿Es una sensación sólo mia, o parece claro que de momento no hay quorum suficiente para montar una "revolusionsita"?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El golpe de estado fue algo totalmente independiente de la guerrila. Fue una órden general que vino de EU. para muchos países latinoamericanos incluyendo el mío.
    Los tupamaros ya habían perdido "su" guerra, cuando dieron los militares el golpe. Ante tanta injusticia y atropello del Plan Cóndor, no veo a Seregni lleno de galones, sino 10 años preso como estuvo.

Resumiendo y siempre dentro del tema:
    Un NO GRANDOTE a las revoluciones.
    En realidad el golpe como tal fue dado en el 73, y como bien decís en ese año la guerrilla tupamara ya había sido vencida. Pero en realidad todo venía de algunos años antes, la creación de la ESMACO (estado mayor conjunto), y las continuas desautorizaciones a los ministros de defensa de turno por parte de los militares etc., fueron avisos de lo que se venía. Pero hay más hay quienes afirman que hubo cierto infantilismo por parte de ciertos tupas que creyeron y hasta apoyaron a ciertos militares golpistas, pensando en una revolución "peruanista" era posible con la clase militar uruguaya, pero ayyy como se equivocaron...

Predeterminado

.

Me estuve informando con colegas de trabajo y es como dices.
    Los famosos comunicados 4 y 7 engatusaron a muchos, aunque…no te olvides que hubo también un golpe dentro de los golpistas.

Por lo menos en Uruguay y Brasil, las intentonas de revolución no trajeron ningún beneficio para el pueblo. El único que han opinado lo contrario hasta ahora es Doro-Soco (y lógicamente su apéndice fiel) pero no dan ejemplos. Me llama la atención que siendo argentinos los dos, no pongan a los Montoneros.

¿Por qué nadie ha mencionado la Revolución Francesa?

Porque también fue una revolución traicionada hasta por sus propios fundadores. ¿Nadie se acuerda de Robespierre?. El que tratando de defender al nuevo gobierno, comenzó a dar sentencias de muerte por docenas, cuando se suponía que habían derrocado al Rey Luis XVI para conseguir una sociedad más justa y equitativa.

La moderación debería pedirle a Welcome (nada más que para aprender, por supuesto), las fuentes en que se basa para escribir esas cosas.

.
    Última edición por EsquizOfelia; 20-sep.-2012 a las 04:48 Razón: cambié la por el

Normas de Publicación