Iniciado por Naya Pero ésto que cachondeo es? H.M. no es él, Keny exije pero no pone foto yo ya e puesto fotos, ya casi todos me conosen..
GRACIAS, CHICOS... espero que J.A. la haya visto, la borraré en breve
Iniciado por Keny yo ya e puesto fotos, ya casi todos me conosen.. Pero siempre, ¡siempre! es bueno verte de nuevo además tus ojos son lindísimos.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Iniciado por DaMiTa Pero siempre, ¡siempre! es bueno verte de nuevo además tus ojos son lindísimos. y tengo 2.. uno a un lado del otro... nomas los separa la nariz..
Había una señorita (o señora) de nick "Princesa de Cristal"....que guapa mujer era. Mas ya no veo sus fotos....y menos a ella.
Iniciado por Keny y tengo 2.. uno a un lado del otro... nomas los separa la nariz.. Eso es lo mejor aún! regálame uno, anda.. tu tienes dos!
Iniciado por Naya GRACIAS, CHICOS... espero que J.A. la haya visto, la borraré en breve ¿Pero donde esta la bendita foto? No la vi. Bueno ya me voy a dormir.
Iniciado por JoseAntonio1 ¿Pero donde esta la bendita foto? No la vi. Bueno ya me voy a dormir. Pero tú en qué mundo vives? La acabo de borrar, has perdido tu oportunidad dos veces... eso es el destino
Iniciado por Naya Pero tú en qué mundo vives? La acabo de borrar, has perdido tu oportunidad dos veces... eso es el destino Hola Naya. Mi destino estaba unido al de Jose Antonio1, me quedé sin foto, pero no me importa porque hablaste bien de mi. Gracias y Saludos.
Esta Mujer marcó mi infancia en el Foro... Iniciado por Reyna Oscura Aqui pasando a dejar mi saludo a los fotoforeros
View Tag Cloud
Reglas del Foro