Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

¿Y las brutales reacciones musulmanas contra occidente?.¿Son tolerables?.Siempre hay quien ve un insulto al Profeta en algun escrito,en algun film,en alguna simple caricatura.Y la reaccion violenta,salvaje,propia de un pais incivilizado,del tercer mundo,no se hace esperar.En cualquier pais musulmán:hoy es Libia,Yemen,Egipto...O Tunez.....o,quizás mañana,Marruecos.¿ Se puede dejar impune la muerte violenta de un Embajador americano,como ha ocurriodo en Bengasi.....?.Yo creo que no.Y,además,creo que la reaccion ha de ser contundente,violenta si es preciso, por parte del pais mas poderoso,hoy dia,del mundo:los EE.UU. de America.La cristiana opcion de "poner la otra mejilla",puede ser válida.Pero a continuacion ha de "sacudirse" en forma al culpable.-Espero y deseo que los "marines" se encarguen del caso,a las órdenes de su gobierno.-
¡Dificil papeleta la de S.S. estos dias en Líbano!.-
Estoy totalmente de acuerdo contigo Madovi. Dejar ese asesinato impune es la mejor forma de demostrar que la parte civilizada del mundo, se va a inclinar cuando se use la violencia contra ella.
Puede, como ya se viene diciendo, que el vídeo haya sido financiado desde Egipto con la clara intención de incendiar al mundo árabe. Quiénes serían los interesados en eso no creo que sea muy difícil de averiguar.

Lo cierto es que es el momento de imponer la fuerza de la ley, el orden y la supremacía de los derechos y libertades del mundo civilizado frente a los que buscan, por medio de la violencia, subvertir el orden democrático de cualquier pueblo.

Un saludo.