Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Gabin,
no sé si lo tomas en serio o te diviertes con todo esto, pero espero que no tomaràs seriamente las palabras de Zampabol. Casi todos sabemos de sus problemas y entendemos sus limitaciones.

Litigar con Zampabol es fàcil como quitarle el poncho a un chupao.
Dorogoi: Estamos hablando de lo que los ateos esconden. ¿Y por qué habrían de esconder algo los ateos militantes? ¿Por qué tendrían que esconder su marxismo galopante? ¿Por qué tendrían que lanzar injurias sobre el cristianismo?

Ahora te lo explico, pero antes me gustaría dejarte un pequeño fragmento de wiki, (lugar de gran devoción por tu parte) en la que, entre otras cosas de dice:

"El diplomático Israelí Pinchas Lapide calculó que Pío XII fue personalmente responsable por salvar al menos 700,000 judíos.El historiador judío Richard Breitman, ha escrito un libro sobre el holocausto. Como consultor del Grupo de trabajo para la restitución de los bienes a los judíos (grupo que ha obtenido la desclasificación de los dossieres del OSS). En una entrevista al «Corriere della Sera», del 29 de junio del 2000, Breitman que es hasta ahora el único autorizado a ver los documentos del OSS (el espionaje estadounidense en la Segunda Guerra Mundial), ha explicado que lo que más le ha impresionado ha sido la hostilidad alemana hacia el Papa y el plan de germanización del país de septiembre de 1943. Breitman ha encontrado también «sorprendente el silencio aliado sobre el holocausto».
"

El cristianismo se opone de forma frontal al totalitarismo, al manejo de la libertad de los más débiles que propone el marxismo, al sectarismo dogmático, a la pérdida de la individualidad por parte del hombre a manos de otros hombres...Es tan radicalmente distinto al marxismo que los ideólogos de tal filosofía lo han tomado como enemigo a ELIMINAR ¡¡¡¡Y a fe que han puesto empeño en ello a lo largo de la historia!!!

Ya sé que tú te sumas a los "opinadores" , sin datos, sin preparación en absoluto, sin conocimiento sobre lo que se habla, sin más sustento que aquello de: "me lo dijo mi primo", "en youtube he visto", " hay un bolgg muy ateo en...", "en la sede del partido dicen que...", y en otras fuentes tan o más fiables que esas.

No te preocupes y sigue ignorándome que veo que cada vez me ignoras más.