¡Así postea Zampabol! Puedes leerlo claramente en el post Nº 15 de este mismo tema:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Beltroni, no debemos confundir ateos normales, gente que no está obligada a creer pero que es respetuosa con las creencias de los demás y estos grupos de mentirosos compulsivos que su único afán es hacer daño y destruir la sociedad desde sus cimientos morales.
Como verás queda bien a las claras lo que es un Ateo Militante y un ateo a secas. Para más información te recomiendo leer un poco sobre el Materialismo Dialéctico...¡¡¡Te aclarará muchas cosas!! y entenderás por qué haces muchas cosas que haces.

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Tú es el que tanto se ha quejado de los insultos, cuando este posteo tuyo es la quinta esencia del insulto más ofensivo.

Posteo de un verdadero asqueroso y marrano fanático creyente, de odio visceral enfermizo contra los ateos.
Hay que caer muy bajo para atreverse a postear, que los ateos de este foro somos capaces de VENDER A NUESTRA MADRE, a quien se le preguntara, seguramente diría, que eso, está reservado y al alcance de sólo unos cuantos selectos "hijos de puta". (De madre santa, también dirían, de esto no me cabe la menor duda).

Si has llamado en otros posteos, sin poder saber si es cierto, "ateos militantes que siguen consignas marxistas" a los que postean haciendo crítica de la religión; a tí, por criticar a la izquierda y a los ateos, utilizando tu mismo patrón, te encajaría lo de "fanático "meapilas" militante siguiendo consignas fascistas".
Si consideras que no es insulto, uno, tampoco lo has de considerar del otro, siguen el mismo patrón.
He de tener cuidado porque puede que alguien me salga diciendo que hay palabras más hirientes que los propios insultos, pero las reglas son bastante claras al respecto. Pido que no se borre tu post por significativo y clarificador.
Me he tomado la libertad de visitar tu perfil para saber de qué amigos te rodeabas...o no sé mirar o lo tienes bloqueado...¡siento no poder saberlo!

Hay quien se fue por menos de lo que tu escribes, ¡y son varios! no obstante a mí me interesa que lo que cada uno escribe quede donde se escribió, así todos podemos ver como se comporta cada uno.

Siguiente post:

Veo que no distingues la crítica a la persona y la crítica a la ideología. No sólo eso, vas repartiendo insultos como los Reyes Magos caramelos...

Para Rusko. Como va a ser para tí lo del juez Garzón, si eres tan necio que no entiendes lo elemental. Contestas sin tener ni idea de qué va.

Sólo los sinvergüenzas, ni bochorno sienten posteando necedades.

Definitivamente no te lo haces: ¡¡lo eres!!
Es una lástima que para ti todos sean unos sinvergüenzas e insultadores. Es una pena que no sepamos ver en ti a la persona ecuánime, razonable y atea respetuosa que dices ser, pero cuando uno rescata post como este que pongo a continuación.....¡No nos queda ni media duda de por do soplan los vientos que siembra nuestro juicioso, inocente pero críptico Gabin.

De llorones, viejitos, perros mascota, justicieros, "bullyingeros",...... que variación en los posteos de H.M., Mandragora, Mechanic Hamlet, mimi, para ustedes/vosotros mi más cordial saludo.

P.D.
Tanta variación me abruma.