Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Zampabol, he leído el posteo nº 45 de este mismo hilo, donde me citas; no es necesario que nadie me lo cuente.

Y precisamente tú, dices que el documental que puse es tendencioso, cuando daban "sus razones" tanto los que defendían el correcto comportamiento del Papa Pío XII en el holocauto judío, como los que no lo consideraban así.

Por dar un ejemplo, el mensaje que dió por radio el Pontífice en aquellas fechas, es un hecho, que haya opiniones criticándolo es para ti tendencioso, sólo admites alabanzas para los que dirigen la Iglesia Católica A. y R.
    Decías también, que eran tendenciosas, de ateos militantes, las críticas a los dirigentes católicos por sus barbaridades durante la Inquisición, por el encubrimiento de curas católicos pederastras, por las contradicciones bíblicas, en fin, para tí, sistematicamente es tendenciosa de ateos militantes (tu chivo expiatorio) toda crítica a la religión que dices profesar.

Utilizas una táctica más vieja que el cagar. En un posteo reciente, por más vueltas que le diste no pudiste rebatir mi posteo de la mengua de creyentes en ciertos países europeos, hasta utilizaste datos que no venían al caso, para tergiversar con mala fe (son demasiadas veces que lo haces para considerarlo una equivocación).
    Al no poder refutarlo, contestas con: "Veo que no te ha sentado bien la realidad ¡Ya lo suponía!",
    otra vez con tu marrana táctica de falsear; posteo de pura golfería.
    La realidad, eran aquellos datos que nada tenían que ver para refutar lo que posteé. A eso le llamaste cínicamente ¡la realidad!, para ladina y tramposamente confundir al no lograr refutar lo que te molestaba. (Me descojono contigo).
    Última edición por gabin; 12-sep.-2012 a las 19:42

Normas de Publicación