Iniciado por
Zampabol
Beltroni, no debemos confundir ateos normales, gente que no está obligada a creer pero que es respetuosa con las creencias de los demás y estos grupos de mentirosos compulsivos que su único afán es hacer daño y destruir la sociedad desde sus cimientos morales.
En cuanto a las fuentes....¿¿¿¿¿De dónde las van a sacar????? jajajajja
¡¡¡No te las van a dar!!! ¿Cómo van a respaldar las idioteces que se inventan? Todo lo más te pondrán algún post de un primo suyo que dijo alguna sandez parecida a las de ellos.
Y eso que las normas OBLIGAN a ofrecer las fuentes. Dado que la cultura de estos es NULA, es seguro que sacan estas majaderías de algún rincón de "ateos sin fronteras" o algo así, porque lo que se dice de su cabeza....¡¡¡¡Sacan poquito!!!
Pero no te preocupes que yo voy a darte datos contrastados y UNO A UNO voy a ir desmontando las mentiras de estos mentirosos.
Un saludo

Iniciado por
Zampabol
No, no.. recuerda las normas. Son los que postean los que están obligados a ponerlas ¿recuerdas?
Quizá piensas que las normas sólo las deben cumplir los demás, pero....yo que tengo cierta culturilla...¡¡¡No me suena de nada lo que dices!!! ¿Tendrías la amabilidad de cumplir el reglamento e informarnos de tus fuentes? De otra manera tendremos que reportarte por no hacer ni puñetero caso de las normas establecidas.
¿Te imaginas que yo diga que los españoles fueron los primeros en llegar a la Luna? Claro que...para sostenerlo sin fuentes, sólo tendría que llamar incultos a los que me leen...
Un saludo y perdona que te conteste aunque no meleas pero me contestes sin leer este hilo que te llamó la atención porque posteó Torquemada y a la vez no querías pero leíste y luego contestaste sin querer contestar lo que....

Iniciado por
Zampabol
¡¡¡No sabes cómo te lo agradezco!!! Poca gente ha mostrado un interés tan desinteresado por mi persona, como tú. Creo que dejas entrever una caridad cristiana propia de los santos.
¡No sufras! ¿No ves que los que salen mal parados....¡SIEMPRE SON LOS DEMÁS?
No sé (lo digo en serio) a qué quisquilloso y a qué norma te refieres. Si eres tan amable y especificas, con gusto te lo aclaro.
Gracias otra vez Parzi, tú siempre tan coherente y amigo de tus amigos.
¿Caridad propia de los santos? ¡Vaya! Con que no tenga la caridad de San Pabol, todo está bien.
Mira, mira a los dos quotes primeros. Ese es el quisquilloso que pide fuentes, advierte en reportar y menciona una norma. ¡Él es el que debe aclarar a qué norma se refiere!

Iniciado por
tonymaño
¡Oh! Entré a ese blog, pero en cuanto encontré la frase: "...cual es la moral de un ateo...", inmediatamente perdí todo interés. ¿Acaso el conoce cuál "es" la moral de un ateo? ¿Existe un libro o una especie de reglamento que indique que moral debemos de seguir los ateos? Total interes se pierde cuando alguien se proclama "el conocedor" de la moral de un ateo.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus