Mostrando resultados del 1 al 10 de 191

Tema: Las ciudades más bonitas del mundo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Estamos en tierra de H.M, en la República de Perú (América del Sur). Siguiendo con nuestra línea de sólo ciudades visitamos LIMA, la capital del país, para después retornar al continente asiático. Aquí, varios videos:














    De norte a sur, el Departamento de Lima (mapa) cuya capital es también la capital del país, tiene muchas playas. También las hay en casi todo el litoral de la ciudad de Lima:

    ...............

    COSTA VERDE es una zona de playas de la ciudad que une a 6 distritos, y en ellas se practica surf, alas delta y parapente. Son muy concurridas como pode-
    mos apreciar en la imagen.











    LIMA CENTRO








    PLAZA MAYOR DE LA CIUDAD DE LIMA



    Lima fue fundada el 18 de enero de 1535 por el explorador y conquistador español Francisco Pizarro González (n.1478-+1541) en el terreno conocido en la actualidad como Centro Histórico de Lima, de arquitectura colonial, formado por los distritos de Cercado y el Rímac. Lo integran plazas, museos, conventos e iglesias, palacetes y casonas construídos entre los siglos XVII y XVIII. Son notables los balcones de madera. En la época de la dominación española en América del Sur, la ciudad fue el centro de la región y toda la administración pasaba por ella. Se la fundó con el nombre de "Ciudad de los Reyes".

    Las iglesias y conventos de Lima, algunos de más de 300 años de antigüedad, tienen esculturas, tallados en madera y obras pictóricas de valor incalculable. Suelen contener restos de santos limeños y de personalidades de su época.








    VISTA NOCTURNA DE LA CIUDAD DE LIMA






    Fuente: Youtube, Wikipediahttp://www.adonde.comhttp://www.globlaespresstours.
    comyhttp://elcomercio.pe-http://listas.20minutos.esSet. 2012
    .
    Última edición por welcome; 14-sep.-2012 a las 04:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •