Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No sé si llegué a intercambiar algunos post.... Tendría que revisar mi historial de mensajes... Le daré al buscador.


(He mirado y.... sí.... hemos participado juntos en el hilo sobre el ateismo. Qué memoria la mía........ Socorp defendiendo el comunismo en la antigua Rusia..., y lamentándose de la destrucción de iglesias... pero asegurando que esa destrucción no era sistemática y que ya no ocurría "gracias al comunismo". Pues que bien...)
Sí, sí, no lo dudes. Gracias a los comunistas de la Rusia revolucionaria y a los que pululaban por España se pudieron salvar grandes obras arquitectónicas y gran parte del patrimonio artístico de estos dos países. Fíjate si fue bueno el comunismo, según Socorp, que se salvaron los religiosos que otros asesinos perseguían...

Bueno....hay más de 100.000.000 de bocas menos que alimentar ¿NO? ¡¡¡A más tocamos en el reparto!!! ...y todo esto gracias al comunismo que defendía Socorp....¡Buena gente estos comunistas!!

un saludo Rusko.