han tenido una amiga o amigo sexual????????
aun lo siguen viendo
o alguien tiene la fantasia de tener una amigo (a) sexual..........
pregunto esto por que yo quisiera tener una amiga sexual, ha de ser lo mejor..![]()
han tenido una amiga o amigo sexual????????
aun lo siguen viendo
o alguien tiene la fantasia de tener una amigo (a) sexual..........
pregunto esto por que yo quisiera tener una amiga sexual, ha de ser lo mejor..![]()
que opinan?????????
sera exitante tener una amiga sexual???????
yo busco una
ojala y salga una jajajajajaja
Tengo un amigo sexual, o amante por asi decirlo.
Es basicamente mi mejor amigo y la unica persona con quien tengo la confianza de hacer eso
Por lo general el sexo entre amigos simplemente arruina la amistad, pero en nuestro caso simplemente a estrechado el lazo que nos une
yo tengo una amiga q solo hay entre nosotros una relacion sexual. Siempre que hablamos ella me pregunta q a donde vamos ahora?, resulta ser q es una compañera de trabajo y nos sentamos juntos y compartimos el tiempo de comer en el trabajo. Luego de una aventura desde la salida del trabajo hasta llevarla hasta el lugar donde vamos a pasarla bien, terminamos la dejo en su casa y yo regreso a mi casa. Asi es mi destino con esta chica y para nada ser novios!!!
Caballero Blanco y yo somos ciberamigos sexuales.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Para que se complica, compre los favores sexuales de alguna mujer, en este "sano" escenario no intervendrán a la larga o corta los sentimientos, eso de solo "utilizar la amistad" para obtener favores sexuales esta más que rebasado.
Contestando a su pregunta no he tenido ni tendré a un amigo sexual, valoro mucho la amistad como para complicarla con encuentros sexuales.
En cuanto a la fantasía paso.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pues hasta el momento no pero me gustaria tener una amiga sexual para satisfacernos mutuamente