Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Si si, el gobierno es respetuoso con la ley. Pero... no es respetuoso con su programa, y si el principio fundamental que le permitió gobernar se incumple, el presidente español tiene (como dices) legalidad, pero lo que le falta es legitimidad.

No te extrañes por tanto cuando veas que la contestación social crece y crece a pasos agigantados. Y, por supuesto, no se te ocurra echar la culpa a la gente, que si somos tal o cual, el responsable, no lo dudes un instante siquiera, es el propio presidente español.

Jornadas de reflexión dices?? Para empezar, todavía estamos esperando a que algún banquero pise la cárcel. En vez de eso, la reflexión ha sido la de crear un banco malo, (ni que hubiera alguno bueno) para que seamos los ciudadanos los que paguemos el agujero que han creado las entidades financieras, ese tipo de reflexión, a mi lo que es, me repugna, me indigna y me avergüenza.

Por otro lado, tenemos la magnifica y genial reflexión de la amnistía fiscal. Si, magnifica, ganas de vomitar me dan. Y mientras tanto, nos llevamos las manos a la cabeza, porque se han llevado unos carros de la compra del mercadona. A estos, no se duda en llamarlos chorizos, bah!!! Y a los defraudadores que con la ley en la mano están exentos de pagar impuestos?? Como coño les llamarías??

Y, como te digo, si me apuras, te cuento algunas más, pero ya sabes que no me gusta extenderme en mis comentarios, y menos cuando son tan negativos.

Así que, querido, no me vengas con lo de siempre, que pareces un disco rallado.
Para hacerlo cortito y no liarte el hilo. El gobierno tiene toda legalidad y lo que es más importante: toda la LEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA (es cierto que ese término no todo el mundo lo entiende)

Contigo tengo una duda Pana, no sé si es que verdaderamente no sabes qué estás defendiendo o que lo sabes "demasiado bien"...no sé.

Voy a poner un vídeo en el hilo del "bueno" de Gordillo para que veas que no sólo extorsiona a los banqueros, sino que lo hace con los trabajadores...¡¡Sí, Pana, ¡CON LOS TRABAJADORES!

Puede que sigas defendiendo a este señor que "impone" por la fuerza de la violencia lo que desea, pero no creo que una sociedad, sana, moderna y BIEN INFORMADA, se deje engañar por este aprendiz de dictadorzuelo.

Un saludo siempre afectuoso Pana.