Una Feliz Para Todo El Foro.....................:001_smile:
Una Feliz Para Todo El Foro.....................:001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Buenas noches familia...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
La lengua más bella del mundo!
Σ'αγαπώ
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Patrañas de "elforo.co" ¬¬
Qué clase de brujería es esta? Además el logo del foro ya no es el mismo. Será alguna de las señales apocalípticas que nos manda el admin todopoderoso?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Acabo de leer sobre un terremoto de 7.6 grados en Costa Rica...
Estará bien Nietz?
Estará bien Jordy?
.......Jumm
Esto escuchando noviembre sin ti, pero estamos en septiembre oh.....
Entonces es Septiembre sin ti...
Y Octubre con Mi...
¡¡¡¡BIBA MEJICO!!!!
![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Gracias compañero por preguntar. Estoy bien y me imagino que Jordy también. Ambos vivimos en la región central, por suerte él en un extremo y yo en el otro jojojo!! Hubo bastante afectación en la zona del Pacífico Norte y Central del país desgraciadamente. Hay un hospital bastante afectado y muchos daños en la infraestructura de varios pueblos costeros. Se reporta una persona fallecida debido al "susto". Se le paró el reloj. Aparte de esa mujer, no hay víctimas mortales directamente relacionadas con el movimiento.
Eso de los temblores es "casi" normal en este pequeño pedazo de paraíso llamado Costa Rica.
Nuevamente gracias H.M por preguntar.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.