1ª PARTE
Tonymaño...¡¡¡¡Lo tuyo es de risa!!! y además no te sientes ridículo por decir las patochadas que dices: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MIguel Labordeta asesinado por el régimen franquista??????? ¿¿¿¿Tú tas seguro de lo que dices.....?????
Extraido de la G.E.A. (Gran Enciclopedia Aragonesa): """El 14-X-1968 se le autoriza la publicación de Despacho poético Internacional de la OPI. De esta revista tan sólo aparecerán tres números: «Por Tauro hacia 1960», «Sagitario 1960» y «Capricornio 1963». Revista sumamente original en la que tuvieron cabida las firmas de las vanguardias aragonesas. Miguel Labordeta participa también en la creación de las revistas Papageno; Ansí; Poemas, y Orejudín. En julio de 1969 salen de la imprenta los primeros ejemplares del libro Los Soliloquios, y el 1 de agosto muere repentinamente el poeta."
2ª PARTE
¿¿¿¿¿¿¿Jose Antonio Labordeta en la cárcel al morir Franco?????? ¿¿¿¿Has estado empinando el codo tonymaño?????
Sacado de "El Mundo": -El hombre que reinventó Aragón-
"". En 1975 aparece su segundo LP, 'Tiempo de espera', con el 'Canto a la libertad', y en 1976, el tercero: 'Cantes de la tierra adentro'. También ese año sale a la calle, editada por Lumen y preparada por José Carlos Mainer, su antología poética que recoge poemas ya publicados, inéditos y las letras de sus primeras canciones."""
Eres el mejor ejemplo que se puede dar de lo que es una persona de la izquierda radical. Mientes más que hablas y no te importa hacerlo con tal de que tu mensaje llegue a los que no pueden contradecirte por su profunda incultura.
Hay un forero aquí que te podría hablar de quien inventó la estrategia que estás usando: ¡Mentir hasta el infinito sin llegar a conocer la mentira que se dice y sin pasar vergüenza por ello! EL ADMIRADO CAMARADA LENIN






Responder Citando