-
El Santo. No les pongo el nombre porque supuestamente es un secreto. Pero el de la foto de abajo ha sido y seguira siendo el mejor de todos los tiempos. Sino me creen preguntenle a cualquiera quien se autollame mexicano (o mejicano, no se cual de los dos se usa).
¿La WWF comparado con ese? Bueno, son un atajo de ma_ _ _ _ N _ _ que se dedican a actuar. Saludos,
Última edición por JoseAntonio1; 04-sep.-2012 a las 13:38
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro