Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Esta que toca fibras y el bello por su belleza eriza.
El tema "Oblivion", pero ahora, interpretado por el propio compositor: Astor Piazzolla.
Última edición por gabin; 31-ago.-2012 a las 04:57
Honey gotta help me please ♪♫
I'm learning to walk again ♪
The world is a vampire... Sent to drain ♪
Mi ánimo, apropiado para cerrar los ojos y dejar que me lleve planeando: "Aguaplano", del gran Paolo Conte. (Esperando que lo etiqueten)
y puestos ¿por qué no? esta también.
Última edición por gabin; 07-sep.-2012 a las 05:42