
Iniciado por
tonymaño
Diez razones por las que Mariano Rajoy debe dimitir
Porque ha incumplido sistemáticamente su programa electoral, convirtiendo su gobierno en ilegítimo. Las medidas que hoy ejerce con mayoría absoluta no son las que le llevaron a ganar en las urnas.
Porque no está gobernando usted, sino dejando que le gobiernen los mercados y los intereses de la banca alemana a través de la señora Merckel.
Porque ya nadie se cree que usted desconociera la situación real antes de presentarse a las elecciones, ni lo de Bankia, ni lo de la comunidad Valenciana, ni tantos otros agujeros de nuestra economía.
Porque la gota que colmó el vaso de la maltrecha economía española ha sido el pufo de Bankia a manos de su correligionario Rodrigo Rato, y usted ha decidido hundirnos al resto en la miseria, para poder salvar a los suyos (que no somos los españoles sino los miembros del PP). (No al rescate de Bankia, liquidación ya)
Porque no tiene valor de meter mano a las vacas sagradas de este país, iglesia, casa real, grandes fortunas y fraude fiscal, a sabiendas de que mantener sus privilegios supone ir en contra de la igualdad que nuestra constitución recoge.
Porque usted mismo supone un ejemplo de ilegalidad, ocupando una plaza de registrador de la propiedad, por la que sigue cobrando pese a ser presidente del gobierno.
Porque sistemáticamente ha defendido y exculpado a los miembros de su partido que meten la mano en la caja, aún cuando hay sobradas pruebas de que están corruptos.
Porque cada vez que usted o sus ministros hablan, sube la prima de riesgo. Es usted la antítesis de confianza (Yo no le prestaba ni 5 euros). Se han empeñado en proclamar que somos una nación sin dinero para, primero llegar al gobierno, y segundo justificar sus medidas dictatoriales e injustas, y así nos va.
Porque ha hecho usted más daño al conjunto de la sociedad en 7 meses de gobierno que Zapatero en dos legislaturas.
Porque no tiene el respaldo de la población, no tiene más que mirar las calles. Ni siquiera los que le votaron esperando un cambio, le quieren ya en el gobierno.
Es usted probablemente la persona más odiada de España.
POR DIGNIDAD POLÍTICA, reconozca su fracaso y DIMITA (y llévese a sus ministros por favor).