"Quienes dicen que el arte no debe propagar doctrinas suelen referirse a doctrinas contrarias a las suyas."
Jorge Luis Borges
---
"Quienes dicen que el arte no debe propagar doctrinas suelen referirse a doctrinas contrarias a las suyas."
Jorge Luis Borges
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Vamos a sentarnos a esperar que el dolor se marche para iniciar una vez más
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
-
-Gracias Mand...
...
-
Con esta locura
de duendes, de dragones, de luceros
de humo, de miradas
sin brida, sin riendas, sin freno,
converso con la aurora
cuando ambas somos fuego.
---
Imagina una vez más que puedes empezar..
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
-
Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza.
Friedrich Nietzsche
---
-
---
-
---
Con el permiso de la dueña, escribo una frase que una vez me dijo un viejito...
El amor es un cristal transparente y el odio es el vaho que lo cubre.