El que para algunos Charpe sea un mal Moderador no significa que para todos lo sea. Pienso que se debe someter a voto popular (Y público) el que Charpe se quede o no en la Moderación, esto es claro, si él quiere quedarse.
Con respecto a Keny, soy - y él lo sabe - de los que siempre sostuvo que hacía una buena moderación. Yo ahora no te voy a decir "Quédate" o "Recién me doy cuenta que sin ti el tiempo es empo" Nunca fui ayayero ni lo seré y creo que si él ha tomado una decisión es lógico respetarla. Además, dejar la Moderación no significa dejar el foro.
El respeto a algún usuario no lo da un "rótulo" de Moderador y mucho menos el valor de ese usuario se distingue de los demás por tener un cartelito de moderación sobre la espalda. El respeto se gana y el valor se obtiene por el comportamiento de cada usuario dentro del Foro y Keny a mi entender tiene un respeto ganado y un valor obtenido lleve o no lleve el cartelito de Moderador debajo de su nick.
Lo demás es pasarle la franela a alguien y eso es para los subalternos...
Yo no te pediré que reconsideres tu decisión Keny, yo te diría que te pongas firme en tu decisión - y por ende en tus principios - y te vengas al mundo de la plebe que aquí gozamos mejor y más rico.
Saludos.