Página 25 de 56 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    bueno veras Dios llega a mi sin necesidad de buscarlo gracias a que todos los dias en el mundo hay energia que circula al rededor de mi (esa energia puede ser de una estrella un arbol etc) esa energia me pone en sincronia para que el Divino llege a mi y me conseda lo que yo quiera.
    yo lo tomo como un modelo a seguir por que el vienen a ti sin pedirte nada acambio simplemente por el gusto de hacerte el bien.
    no estoy seguro de que me haya explicado bien pero es mas o menos lo que en realidad ocurre con Dios.
    Como veo que estás en sincronía con Dios, te pido que le digas que no gaste todo su tiempo y energía en ti, que se acuerde también de los pobres habitantes del cuerno de África.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Como veo que estás en sincronía con Dios, te pido que le digas que no gaste todo su tiempo y energía en ti, que se acuerde también de los pobres habitantes del cuerno de África.
    es que Dios esta en sincronia con todos nosotros el problema es que la abaricia las mentiras etc bloquean esa sincronisacion.

Predeterminado

es que Dios esta en sincronia con todos nosotros el problema es que la abaricia las mentiras etc bloquean esa sincronisacion.
    Te aseguro que los negritos famélicos del cuerno de África no tienen ni una pizca de avaricia.

Predeterminado

Te aseguro que los negritos famélicos del cuerno de África no tienen ni una pizca de avaricia.
    ellos tienen ese contacto con el Divino de un modo distinto, ademas el divino no resuelve todos tus problemas solo te consede deseos

Predeterminado

ellos tienen ese contacto con el Divino de un modo distinto, ademas el divino no resuelve todos tus problemas solo te consede deseos
    Me gustaría saber qué contacto con lo divino puede tener una persona que vive en la miseria y la tragedia.
    ¿Conceder deseos? Me sonó a mago de la lámpara.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Más confundido no podías estar: no es el Divino, es Aladino. Y en realidad no es Aladino quien concede los deseos, es el Genio. Pero es un Genio de mal genio y además racista, por eso los negritos del cuerno están como están.

¿Ya supiste del Negro que pidió ver culos, tener mucha agua y ser blanco? Sí, lo convirtieron en escusado.

Ya en serio, hay creyentes que al menos tienen convicción, otros... ni vale la pena mencionarlos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Más confundido no podías estar: no es el Divino, es Aladino. Y en realidad no es Aladino quien concede los deseos, es el Genio. Pero es un Genio de mal genio y además racista, por eso los negritos del cuerno están como están.

¿Ya supiste del Negro que pidió ver culos, tener mucha agua y ser blanco? Sí, lo convirtieron en escusado.

Ya en serio, hay creyentes que al menos tienen convicción, otros... ni vale la pena mencionarlos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

¿No crees que los negritos africanos pueden desear que les den comida?

Predeterminado

Me gustaría preguntarte una cosa:

Ya que estáis en un mano a mano,Nietzschano, Parzival, Dorogoi y tú contra Dios por no echar una manita en el cuerno de África y dado que Dios no hace nada puesto que no existe ¿Vais a ser vosotros los que hagáis algo, o vais a seguir predicando sin dar trigo?

Es una duda que me corroe por dentro.

No es preciso contestar, entenderé que se sienta un poco de vergüenza.

Un saludo.

Predeterminado

Y ahora os informaré, así por encima, de lo que Dios está hacendo en el Cuerno de África.
    La tristeza para Dios es que en el mundo se instale gente tan insidiosa y mala que incluso intente que no se pueda ni a yudar a los más necesitados.

Además de los 400.000 dólares que el Papa ha enviado directamente, a través de “Cor Unum”, a las diócesis de Kenia, Etiopía y Somalia más afectadas por la crisis, las organizaciones católicas que operan en el Cuerno de África han llevado a cabo diversas actuaciones, entre ellas:

* Colectas para la recogida de fondos en todo el mundo
    * Peticiones de fondos a diócesis y parroquias locales
    *

Organizaciones nacionales como Caritas Somalia, Caritas Kenia, Caritas Djibouti y Caritas Etiopía están trabajando sobre el terreno
    *

También están trabajando en la emergencia, Caritas Internationalis y algunas de sus organizaciones miembro como CRS, Caritas italiana, Caritas Alemania, Caritas Inglaterra – Gales (CAFOD), Caritas Luxemburgo, Trocaire, SCIAF, Caritas España, Caritas México, y diversas de sus organizaciones África; Manos Unidas de España; Malteser International de la Soberana Orden de Malta; Servicio Jesuita a Refugiados y diversas órdenes y congregaciones religiosas y organizaciones católicas como la Familia Vincenciana
    *

Además, hay otras agencias anglicanas y protestantes llevando a cabo trabajos de ayuda en la región.

Hasta el momento, la contribución de la iglesia católica a la emergencia en las áreas afectadas por el hambre, supera los 60 millones de euros.

http://www.manosunidas.org/NOTICIAS/...rno-africa.htm

¿Os podéis creer que estoy seguro de que negaréis las evidencias para seguir DESTRUYENDO sin aportar un sólo grano de trigo a los que se mueren de hambre.?

No pasa nada, incluso a vuestro pesar, los cristianos seguirán luchando por ayudar a los que más lo necesitan.

Un saludo

Normas de Publicación