aaa! nada como una tasa de café al levantarte, el café te reanima te dice alivianate ya amaneció y hay que ir a trabajar.
dos de azúcar por favor.
aaa! nada como una tasa de café al levantarte, el café te reanima te dice alivianate ya amaneció y hay que ir a trabajar.
dos de azúcar por favor.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Buenas a tutti! :001_smile:
Me ha alegrado enormemente leer a Pastor! Por favor, no te nos pierdas tanto, nene! Siempre es un gran placer tenerte por aquí. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
De nuevo me robé una semilla de...de...es un tipo de pino.
Pues eso, viendo Fotos...
....cuánta Chica Linda ha pasado por el Foro...
...porqué seremos más "Payasitos" a la hora de la Foto?, será algo así como una disculpa anticipada por mostrar nuestra mascara?...
![]()
Ahhhh....otro día lluvioso.....
Perdido en otra ciudad
el hombre sin identidad
volverá a casa en un día lluvioso...
Última edición por Diablo Guardián; 21-ago.-2012 a las 11:34
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Une bonne après-midi, pour tout le forum................![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Tres Bien, vous parle Francaise!!!!!.
Durante la Carrera estudié ese Idioma, de no haber ocurrido algunas cosillas hoy podría practicarlo con Uds.
Órale...qué bonitas cosas se pueden conseguir en elforo.com. Mucho mejor que en Amazon o Mercado Libre...
![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Éstos seran 5 meses muy atareados.
Un Saludo Cordial.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante