Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
quien no...
Quien no quiere tener ¡ni el más mínimo -y, evidentemente, exigible- paladar, por Dios bendito! NO merece se le indique NÁ de NÁ.

NO pierda el tiempo, mon pote. De corazón me tomo la espero que no excesiva libertad de, cordialmente, aconsejárselo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- por cierto y hablando ya de tó pelín, mon pote..; me interesaría MUCHÍSIMO -a su ritmo, vraiment- la opinión que a alguien como usted (y que, además, se dedica pastoralmente a lo que usted se dedica) le merece lo que me dijo ma iaia, a.c.s., en su lecho de muerte (y, que recojo en, hasta ahora, m/. último modestísimo, humildísimo post en el hilo "de la ufología y ma iaia..." sito en el apartado de la casa dedicado a Ovnis) y, también, la opinión que le merece lo de ayer por la noche en Telecinco con, tres veces la nariz en el suelo, el MACHO de Gordillo DESNUDANDO a los de siempre en la putísima plaza {y, a lo que aludo aussi en, hasta ahora, m/. último modestísimo, humildísimo post en el hilo "de la "carne de tele"..." sito en el apartado de la casa dedicado a la Televisión y donde contesto a un, como siempre, charmant mensaje de nuestra muy querida, estimadísima María); gracias anticipadas, bien sûr.