mi perra no hace eso, sera que la se educar.(un gato no se puede educar)=Rusko;1694680030]No. Tampoco me va a dar una paliza ni me va a coser a mordiscos
no es para que solo el que.No. ¿Para qué?. Yo no quiero una mascota para eso.
no necesaria mente un perro tiene que ser adiestrado para localizar a una persona. es instinto.Ni tu perro tampoco, a menos que lo adiestres. Yo no quiero una mascota para eso
Si. Dependiendo de la indicación (que venga, que deje de hacer alguna trastada o cosas similares). Todavía no ha aprendido a hacerme el café, a hacer la compra o a lavar los platos. Pero es que yo no quiero una mascota para eso.
Jejeje, son personitas.
Hay personas que les gusta los perros pero odian los gatos (no es tu caso), pero… a los que les gusta los gatos, también le gustan los perros. Yo tuve uno de pequeño, y mis hermanos tienen perros……. pero si tengo que elegir entre perros o gatos, me quedo con los gatos. Sí, son más personas que los perros, que solo son animales (y huelen mal, jeje), bastante predecibles y un poco pesaos...
si uno de los dos se acercara un poco a ser una persona, ese seria sin duda el mejor amigo del hombre, el perro.
SALUDOS.