Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Continúo escribiendo sobre el spam (juro que ya termino).

No solo es una práctica anti-ética, sino que constituye un atentado a la libertad de los usuarios de correos o -como en nuestro caso- de los foros. Al contrario de la publicidad no solicitada en papel, como la que encontramos en nuestras cajas de correo físicas, (que podemos evitarla con un simple cartelito) el envío de spam tiene un costo insignificante para el que la envía, pero puede tener costos altísimos para el que lo recibe. El que se piense que son centavos, se equivoca. Algún día les cuento de lo carísimo que nos sale.

Muchas veces podemos perder mensajes legítimos en medio de tanto spam. Los filtros anti-spam cada vez más agresivos, nos obliga a leer todos los días la caja de correos no deseados, para saber si no hay algo equivocadamente bloqueado. Nos obliga a que tengamos que leer mensajes que nunca pedimos recibir. Es como dejar entrar a todos los vendedores que golpean la puerta de nuestra casa, escucharlos, y después decirles que se retiren.

¿Sabían que el 90% de todo el correo electrónico es spam? Esto obliga a las empresas a gastar más en herramientas para evitarlo, lo que a la larga somos nosotros los que asumimos los costos.
Ni que hablar si pensamos que ese spam, es el principal medio de diseminación de virus y trojanos.

La libertad de expresión da a las personas el derecho de expresarse libremente, pero no da el derecho a obligar a que otros tengan que escuchar. Esto es lo que los spammers hacen.

Quien quiera publicitar sus productos, debe “bancar” por si mismo los costos y utilizar sus propios canales, en vez de dejar los gastos y la incomodidad para el destinatario.

Tchau.

NB: Este tema sé que me hace ganar la antipatía de los Moderadores.
Si no fuera por el spam, no estarían ahora ganándose una fortuna en horas extras.

.
Provocadora... Te imaginas si pinchara sin querer, la casilla de Bagunça a la vez que la de los vuitton esos? Ouuuch, no quiero ni pensarlo! :001_tt2:

Bueno, yo venía aquí para otra cosa: El pobechito déspota de tu patrón.
Ví una imagen que te da para pensar cómo es en realidad el pobre hombre...

Ya nos dirás si es más bien, jefe o líder. :001_smile: