Mostrando resultados del 1 al 10 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

buenos dias amigos amantes del fta tengo un decodificador azbox ev xl podrian indicarme que antena necesito para agarra los canales del satelite star one c2 desde el edo zulia-venezuela

Cita Iniciado por eliecer tacuato Ver Mensaje
    hola soy de venezuela tengo un descodificador azbox modelo evoxl quisiera que alguien me pudiera ayudar a como se instala y como actualizar antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
    buenos dias amigo en que ciudad te encuentras si quieres me escribes.

Cita Iniciado por pepony2011 Ver Mensaje
    tengo un par de preguntas a kien pueda ayudar gracias de antemano
    vivo en cuba o sea muy poca internet y realmente lenta nesecito informacion comenzando de cero sobre el sistema sks con dos antenas y sin nesecidad de internet se usa mucho en brasil pero nosé si servira para cuba todo esto aki es ilegal asi k si compro algo y me arriesgo kisiera k valiera la pena ..
    gracias
    buenas tardes amigo yo tambien soy nuevo en esto de tv fta yo tengo un decodificador azbox evo xl, conectado a un i-box dongle y dos antenas una al 61 y la otra al 30 la antena del 61 esta conectado al decodificador y la del 30 esta conectado al i-box como funciona el sks cuando el decodificador esta abriendo el canal del sat 61 el dongle busca la clave por el sat del hisp 30 de esa manera los abre sobre todo los canales del N3

Cita Iniciado por Masster Ver Mensaje
    generalmente es una antena para un satelite, hay un adaptador llamado motor que puede mover la antena automaticamente.
    amigo lo puede hacer tambien con otra antena apuntado a donde usted quiera y un diseqc las dos antena entran en el y tiene una sola salida que va hacia el receptor

Cita Iniciado por mrosa111 Ver Mensaje
    soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos
    amigo en el pajaro 61 con el tp 10727 H 28888

Cita Iniciado por RICADAVID04 Ver Mensaje
    hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
    me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.
    buenas tardes amigo apunte al 61 con el tp 11342 H 28888 ahi lo tiene con perfecta señal
    Última edición por MagAnna; 16-ago.-2012 a las 11:46 Razón: Combino los 6 posts seguidos, en 1.

Tags for this Thread

Normas de Publicación