Página 32 de 35 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 348

Tema: Casos y cosas del mundo actual

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Es un feto de elefante cuya fotografía muestra la directora de un zoológico

    .




    La denominada "OPERACION DUMBO CONGELADO" ha logrado inseminar a una elefanta . Es la primera vez que los científicos consiguen inseminar con esperma congelado y no sólo fresco, como hasta ahora. Se tomaron varias fotografías por ultrasonido en el mes de abril en las que se observa un feto de 10,6 cm. de largo, hoy de 20 cm. Se supone que nacerá en agosto del 2013, tras un embarazo de 630 días de la elefanta africana Tonga de 26 años, que fuera inseminada con el esperma congelado de un elefante salvaje que fue sedado.
    La ventaja de los espermas congelados es que pueden ser transportados a mayores distancias, y fertilizar a las elefantas en su período más fértil. Tanto los de Asia como los de Africa están en peligro de extinción.

    "Dado que la supervivencia de los elefantes en su habitat natural está amenazada, los zoos de todo el mundo están luchando para preservarlos", dijo Dagmar Schratter, directora del Zoo de Schonbrunn. "La inseminación artificial con semen de un elefante salvaje es una oportunidad para enriquecer la variedad genéti-
    ca de las especies en conservación". Añadió que en los zoos hay 5 elefantas por cada macho.




    iAcertaste Mag!



    Fuente:Yahoo Noticias
    Reuters, 14/08/2012

    .
    Última edición por welcome; 16-ago.-2012 a las 00:48

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .





    El gigante surcoreano de la electrónica Samsung presentó ayer en la ciudad de New York
    su nueva tableta GALAXY NOTE 10.1, para mantener su cuota de mercado frente al
    nuevo modelo iPad de Apple. En la imagen vemos usar un SPen en la Galaxy Note 10.1.


    Fuente: Yahoo Finanzas
    Reuters/Lucas Jackson, hoy.


    .

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    Desde la calle se ve la imagen que es la de un nadador en la piscina del hotel "Holiday Inn Pudong Kangqiao", en Shangai. Se encuentra en el piso 24 del edificio, a 100 metros de altura. La imagen más pequeña muestra el interior de las instalaciones en el hotel 4 estrellas que tiene 386 habitaciones, restaurantes de comi-
    da cantonesa e internacional, salones de baile y espacios ergonométricos de trabajo.
    La arquitectura china se está caracterizando en estos últimos años por buscar provocar sensaciones extremas, con rascacielos con ascensores en edificios incli-
    nados, balcones en los que flotan piscinas y paredes de vidrio. Esta piscina fue diseñada por la firma "Chan Sau Yan Associates" y tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 metros de profundidad. Es la primera con estas características en China.




    Fuente: Yahoo Noticias - 15/08/2012
    .

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .





    Este es el edificio de la embajada ecuatoriana en Londres. Su Ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Patiño
    ha anunciado que Julian Assange, el fundador de Wikileaks, recibirá asilo político en su país a pesar de las
    amenazas recibidas. La decisión se basa en el derecho internacional y para proteger a Assange, evitándole la
    posibilidad de un posible atentado y persecución política. Assange se encuentra en la embajada desde el 19 de junio.


    Fuentehttp://www.lanacion.com.ar
    Hoy

    .

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .





    Un archipiélago es un conjunto de islas cercanas entre sí, y 30 son las que forman lo que conocemos como las Islas Bahamas, en el mar Caribe. En el año 1771 se clasificó bajo el nombre científico scarus coeruleus al que es Parrotfish en inglés (pez loro), un PEZ AZUL como el que vemos en la imagen. Hay unas 90 especies de scarus, alcanzando el coeruleus alrededor de 120 centímetros (cuando el tamaño suele oscilar entre 30 y 50 centímetros) y variando su color hasta tener este bonito tono de azul.
    La denominación parrotfish se debe a sus numerosos dientes que están en la superficie externa de los huesos de la mandíbula, formando una especie de pico como el de los loros y que, como a ellos, le permite raspar. En su caso, los corales y sustratos rocosos para obtener de allí las algas que lo alimentarán.




    Fuente: varios sitios de Internet
    Hoy
    .
    Última edición por welcome; 18-ago.-2012 a las 04:10

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Julian Assange en una tapa de "Time" de hace tiempo

    .






    El activista australiano de 41 años Julian Assange burló hace 2 meses un arresto domiciliario por un pedido de extradición de Suecia para juzgarlo por varios supuestos delitos sexuales. Se refugió en la embajada ecuatoriana en Londres, Ecuador le concedió el asilo pedido en Ecuador, pero el caso sigue sin resolverse. Teme que si entra en territorio sueco, EEUU pida su extradición para que una vez en su territorio, pueda juzgarlo por conspiración y espionaje al haber difundio públicamente documentos diplomáticos secretos que perjudicaron a algunos países pero sobre todo a EEUU.

    Su abogada australiana Jennifer Robinson espera lograr una solución pactada y le dijo a la emisora AM: "Lo que nos preocupa ahora son las negociaciones del gobierno ecuatoriano para conseguir un salvoconducto para que Julian pueda ir a Ecuador a buscar los beneficios de la protección que le ha sido concedida".

    El ministro de Asuntos Exteriores de Australia Bob Carr acaba de informar que desde que Assange está en la embajada de Ecuador, el gobierno australiano lo contactó por intermedio de funcionarios de la misma en 8 ocasiones, la última el martes pasado, 2 días antes que Ecuador anunciara que le había concedido el asilo. Australia le ofreció asistencia, que Assange rechazó, y ahora Australia se prepara en caso que se extradite a Assange a EEUU, pero que mucho no puede hacer pues hay límites legales.

    Fairfax, un grupo australiano de medios de comunicación acaba de publicar documentos oficiales desclasificados que revelan que EEUU desea juzgarlo.
    Hasta se teme por su vida... Y sea ésto posible o no, la cuestión es que aún el caso sigue sin resolverse.




    Fuente: Google Noticias de hoy y otros sitios web.

    .

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .





    El miércoles 15/08 una aeronave de Air France debió ser desviada a Damasco en Siria, ante disturbios en Beirut la capital libanesa. Las autoridades del aeropuerto no aceptaron el pago del combustible con tarjetas de crédito, por lo que la tripulación del avión debió consultar de manera preventiva con los pasajeros si éstos podrían facilitar dinero en efectivo para comprar el combustible.
    Finalmente las partes llegaron a un acuerdo, dado que el problema no había sido de Air France sino que tenía su origen en razones ajenas.
    En noviembre del año pasado sucedió un hecho insólito de este tipo, cuando en la ciudad de Viena los pasajeros de un avión de la aerolínea austríaca Comtel
    Air debieron abonar más de 30,000 dólares para pagar el combustible y poder continuar el viaje.




    Fuentehttp://www.lanacion.com
    18/08/2012


    .

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .






    Si tienes un antojo de comer chocolates y deseas evitarlo, los resultados de un estudio realizado en la Universidad británica de Exeter por el profesor Adrian Taylor y algunos colegas, te enseñan la manera de lograrlo.
    Ellos realizaron un experimento con 78 personas consumidoras habituales de chocolates: las dividieron en 4 grupos y les asignaron tareas a unos y permanecer en reposo a otros. Los que fueron a dar un paseo al sentir deseos de ingerir este producto consumieron 15 gramos del mismo y los que permanecieron sin caminar, 28 gramos. El estrés no influenció a las 78 personas.





    Fuente: Yahoo Noticias
    16/08/2012

    .

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .






    Si tienes un antojo de comer chocolates y deseas evitarlo, los resultados de un estudio realizado en la Universidad británica de Exeter por el profesor Adrian Taylor y algunos colegas, te enseñan la manera de lograrlo.
    Ellos realizaron un experimento con 78 personas consumidoras habituales de chocolates: las dividieron en 4 grupos y les asignaron tareas a unos y permanecer en reposo a otros. Los que fueron a dar un paseo al sentir deseos de ingerir este producto consumieron 15 gramos del mismo y los que permanecieron sin caminar, 28 gramos. El estrés no influenció a las 78 personas.





    Fuente: Yahoo Noticias
    16/08/2012

    .
    Desear evitar comer chocolate??? Yooo, noooooo!!! Nunca jamás de los jamases!!! El chocolate es vida! (Y es mi péché mignon!) Trae esos chocolateeees! :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #320
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Desear evitar comer chocolate??? Yooo, noooooo!!! Nunca jamás de los jamases!!! El chocolate es vida! (Y es mi péché mignon!) Trae esos chocolateeees! :biggrin:

    Hola Mag.

    Toda la caja para ti... iFeliz fin de semana!

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •