Citas de Rusko

Sucede al margen de las leyes de la naturaleza, por eso es “sobrenatural”. “No tiene explicación”, porque tal suceso ha sucedido al margen de leyes explicables. Tampoco es tan difícil de entender.
Pero no ha sucedido. Pon un ejemplo de un evento sobrenatural que haya sucedido.

Correcto. Es eso, que contraviene el funcionamiento natural… según el entendimiento humano.
Si esta fuera del entendimiento humano ¿Que importancia tiene entonces? No puedes percibirlo siquiera.

Debería, al margen de que haya alguien allí para escucharlo o no. O, al sonido le da igual que haya alguien que le escuche como si no hay nadie.
De hecho no, el sonido es la percepcion que tenemos de vibraciones producidas en nuestros organos para tal efecto. La caida del arbol producira energia que se transmite en vibraciones por el aire u otro material, pero sonido solo si hay alguien o algo con la capacidad para percibirlo.

No hablo de pareidolias, sino de sucesos “sobrenaturales” ocurridos en contra de las leyes de la naturaleza. Una imagen que se aparece en un árbol no tiene nada de sobrenatural. Lo sobrenatural sería que se apareciese la mismísima Virgen (o un ángel, San Cucufate, Carlos Marx o Groucho Marx)
¿Y eso ha sucedido alguna vez?

Como dijiste que educar un hijo es “problemático”, pues esa palabra es peyorativa y así lo tomé. Si hubieras utilizado la palabra “sacrificio” significando también que “no es fácil educar a un hijo”, yo hubiera entendido lo contrario a lo que dijiste. No quiero confundir; me has confundido.
Educar y formar un hijo o hija siempre sera problematico. Como te dije, quiza es porque no tienes ni idea de lo que implica y requiere. Quiza debas preguntarle a alguien mas.

Sobre todo, debes hacer el bien. Pero, ¿qué es el bien para quien piensa que “todo es relativo”?. Houston, tenemos un poblema
No "hacer el bien", hacerlo bien.

Es una apuesta, es una responsabilidad, es un sacrificio, es….. de todo, menos indiferencia. ¿Se estudia para eso?. Parece que hay “escuelas de padres”…, jeje, pero yo creo que a lo que hay que aspirar es a ser un hombre de bien, en todos los aspectos de la vida (también alcanza la paternidad, claro, que tiene que ser responsable). Lo malo es lo que he sugerido en el anterior párrafo: cuando no se sabe qué es el bien… o todo se relativiza… pues … peligro peligro.
Como dije hay que saber hacerlo, para eso se estudia. La indiferencia es algo nocivo en la crianza de un hijo, para evitarlo tienes que saberlo, quiza tengas que querer no ser indiferente pero sobre todo tienes que hacer para no ser indiferente.

Pero está la faceta humana que más predomina: la vagancia (modo broma).
Me he apuntado a un curso online de alemán en el trabajo, y si me lo dan, ya os contaré como me va (creo que eran los jesuitas los que decían que el japonés era un idioma del diablo, por lo complicado que es de aprender. También recomiendan los neurólogos que se estudien idiomas porque es lo mejor para mantener el cerebro joven. Obviamente, todos podemos aprender idiomas, pero no todo el mundo está dispuesto… porque los esfuerzos intelectuales también cansan).
Pero no es la unica razon, ni la determinante. Alguien puede aprender otro idioma simplemente por estar en un ambiente donde este se hable. Muchos han aprendido por ver television. Hay algunos que no pueden.

Pero te hice unas preguntas sobre esas cosas “inmedibles” y escurriste el bulto. Las pongo de nuevo para hacerte trabajar las neuronas como si estuvieras estudiando japonés:
No, no hiciste pregunta alguna, deformaste lo que dije, sacaste conclusiones equivocadas. ¿Yo le escurro el bulto a algo aqui?

Yo no digo ná….. Puedes opinar de lo que quieras, y es lo que haces. Este es un país libre (tanto el tuyo como el mío).
La cuestion no es si quiero, sino si realmente consideras que hay tema alguno en el foro en el que no opino por lo menos.

Huy, cuando ya dices que son estupideces, ya estás más que predispuesto. Contesta a las facilonas preguntas que he puesto más arriba.
Significa que tengo una opinion anterior en el tema, que no es algo desconocido para mi.