Creo que tengo ciática![]()
Creo que tengo ciática![]()
Porque el avatar de la bella Naya cada dia que pasa me parece que se ve mas joven.
Porque a cada año que pasa siento más flojera
![]()
Última edición por eenriquee; 15-ago.-2012 a las 13:53
Me estoy haciendo vieja porque ambos sóis 2 de mis favoritos:001_tt2:
Cuando era joven, sólo me hubiera fijado en uno:001_tt2: