Mostrando resultados del 1 al 10 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El perro es un animal. El gato es una persona, y yo siempre prefiero a las personas antes que a los animales. El gato te acompaña, hace lo mismo que haces tú, es tranquilo, pacífico, te contesta con un maullido cuando le hablas, mira la tele contigo, desayuna contigo. Además, no huele al nauseabundo olor de perro, sino que huele a persona (más bien, a la persona que lo haya tenido antes), no tiene cara de tonto con la lengua fuera sino que parece que siempre está pensando y atento.

Yo conozco ambos perros y gatos... y, sin comparación, es mucho mejor un gato que un perro. También dependerá del carácter de la persona. A mí me parece muy pesados los perros de mi hermano, demasiado efusivos (tengo que tener cuidado de que no me pongan las zarpas llenas de barro en los pantalones) y medio lelos. En cambio, cuando llego a casa, viene mi gato a la puerta a darme la bienvenida con un miau, discreto y cantarín... y ya está. Eso haría una persona... y es eso lo que es un gato: una persona.

bueno yo no tengo nada en contra de los gatos, de echo también me gustan pero tengo mucho a favor de los perros, entremos en materia,
    ¿ alguna vez tu gato te a salvado de una paliza?
    ¿puede un gato localizar un contrabando de droga, armas, dinero, etc.?
    ¿puede un gato localizar personas en caso de un siniestro?
    ¿te obedece tu gato al darle una indicación?
    esto por decir algo, pues el mejor amigo del hombre es tan leal que hasta tu estado de animo comparte, ¿no sabes como te sientes? mira a tu perro, y eso no lo digo yo, aclaro, me gustan los gatos pero, mas los perros.

AAA! y eso de que los gatos son personas............
    Última edición por beltroni; 13-ago.-2012 a las 19:54
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación