Os cuento que acabo de ver la película "3 metros sobre el cielo"
....Entretenida.
Os cuento que acabo de ver la película "3 metros sobre el cielo"
....Entretenida.
Wuacanba.........
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
¿Cómo será que Caballero Blando no sabe que Soco (Doro) no es en realidad un hombre de edad avanzada?
Qué ingenuo y crédulo. Típico en él.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Calla Nietzs... Don Socorp es Todo un DON.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Un DON al estilo de DON Omar o más bien como éste:
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ja!, muy chistoso Nietzs.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Más chistoso tú tratando a Soco como todo un gran señor cuando ni sabes qué es.
(No es nada en tu contra Socorro)
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.