Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 348

Tema: Casos y cosas del mundo actual

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

El rencor mata al alma, Caballero Blanco.
    Y los celos, ni te cuento. Y el odio, peor todavía.

.
    CON TODA SINCERIDAD le digo que a no se a lo que se refiere, por alguna razón la he visto con cierto rencor hacia mi, enojo, rabia, no sé, no estoy seguro, pero éste comentario me hace pensar y confirmar lo que pienso.

¿Pudiera ser mas clara?, ¿algo que he hecho no le gusto?, ¿abrí un tema que no le gusto o parecido al suyo?, ¿tiene algún problema conmigo? yo EN VERDAD le digo QUE NO.

Espero una explicación por éste comentario.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

.

A medida que fueron pasando las horas fue apareciendo mejor información de imágenes y videos. iGracias por traerlos, Biby!
    Y ahora nos vamos a Brasil-Corea del Sur, que casi recién me despierto y no sé qué pasó... iOjalá haya ganado Brasil, así el
    sábado habrá final americana! Veamos.

iSíiiiiiiii! Brasil le ganó a Corea del Sur 3-0 en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, que tiene una capacidad de 76.000 espectadores!!!
    Los americanos copamos las Olimpíadas en fútbol masculino. Gane quien gane el sábado, ya ganó el continente americano en 'tierra' europea.

Aquí un video de 7' 21'' del encuentro, con algunos momentos del mismo.

.

Fuente:
    07/08/2012
    Última edición por welcome; 09-ago.-2012 a las 09:39

Predeterminado

En vista por su poca "diplomacia", llegare a hacer lo que no pense que haria.

Le deseo lo mejor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    CON TODA SINCERIDAD le digo que a no se a lo que se refiere, por alguna razón la he visto con cierto rencor hacia mi, enojo, rabia, no sé, no estoy seguro, pero éste comentario me hace pensar y confirmar lo que pienso.

¿Pudiera ser mas clara?, ¿algo que he hecho no le gusto?, ¿abrí un tema que no le gusto o parecido al suyo?, ¿tiene algún problema conmigo? yo EN VERDAD le digo QUE NO.

Espero una explicación por éste comentario.

Caballero Blanco:
    me extraña mucho tu comentario. No sé por qué pensaste que me refería a ti, cuando me estaba refiriendo al escritor Kafka.
    iRelájate!
    ¿Te gusta el fútbol?
    .

Predeterminado La isla de arena más grande del mundo en la costa sur de Queensland, Australia

...

En lugar de ser un desierto es una isla situada en el Mar de Coral, en el Océano Pacífico Sur, designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. El nom-
    bre que le dieron los aborígenes australianos fue K'gari, que significa Paraíso, y hoy se la conoce como Isla Fraser (Fraser Island). Es un destino turístico de 1840 kilóme-
    tros cuadrados, 120 Km. de longitud y 24 Km. de ancho, con dunas de arena de hasta 180 metros de alto.

Es un verdadero paraíso tropical con flores, aves y varias decenas de lagos de aguas muy cristalinas, ésto debido al sílice puro de las arenas que hacen de filtro del agua.
    El lago más grande, más bonito y más popular entre los visitantes de la Isla Fraser es el lago dunar McKenzie, que es uno de los 40 lagos dunares de la isla y uno de los únicos 80 que hay en todo el mundo. Es una piscina gigantesca y está situado sobre una duna a 100 metros sobre el nivel del mar, tiene 150 hectáreas de extensión y llega a
    más de 5 metros de profundidad. Después de la playa, podremos ir a almorzar y habrá a nuestra disposición una comida típica como la que vemos en la última imagen.

Fuente: Yahoo Noticias y varios sitios web.

.

Predeterminado

.

Apple lanza ahora la versión de prueba iOS6. Hace 3 semanas estaba en la iOS3, luego la 4, e incorporando
    con cada una nuevas mejoras en el rendimiento del sistema y funciones nuevas, dejando de lado otras. Con
    respecto a los servicios de Google, los mapas ya no estaban incluidos, y ahora en la versión de prueba 6 se
    excluye la app YouTube de Google. Cuando llegue la versión final de iOS6 habrá novedades.

Fuentehttp://www.analitica.com/tecnología/8905257.asp

08/08/2012

.

Predeterminado Política en los deportes

..........................................................

.......... LOGOTIPO DE LOS JUEGOS DE LA XXIX OLIMPIADA ................................................ SUCESOS IMPORTANTES DEL AÑO 2008 ..........................................

Los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 que finalizan el domingo están acaparando la atención universal. ¿Qué pasó con los juegos anteriores que no figuran entre los sucesos más importantes de ese año? La República Popular China invirtió miles de millones de dólares para prepararlos, la mayor inversión en la historia moderna de las Olimpíadas. iEn la provincia de Hebei, 7.000 piezas de artillería bombardearon las nubes con nitrato de plata a una distancia de entre 120 Km. y 15 Km. de la capital Beijing, para provocar lluvias y que éstas no cayeran en ella impidiendo el normal desarrollo de los juegos en su ciudad principal!
    Los deportistas a intervenir en las distintas actividades deportivas fueron preparados desde su niñez durante años, bajo una disciplina rayana con la crueldad.

Y del DEPORTE pasamos a hablar de POLITICA, porque China en el 2008 quería promover una imagen de superioridad en todos los campos; tenía motivaciones políticas porque quería llegar a obtener la supremacía mundial en reemplazo del único poder hegemónico hasta ese momento, los Estados Unidos de América. Las sigue teniendo, hoy a través de una economía fuerte y no sólo en el terreno deportivo.

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing fue programada para la hora 8:08 de la tarde, el día 8 del mes 8 del año 2008, porque el número 8 es considerado en China un número que da suerte... Pero los chinos no tuvieron gran suerte en cumplir su meta política pues 1 día antes del comienzo oficial de los Juegos Olímpicos, el 07/08/2008, un suceso acaparó durante 5 días la atención del mundo, opacando y diluyendo la de los juegos que tan cuidadosamente programara China: el estallido de la guerra que enfrentó a Rusia y a 2 regiones pro-rusas separatistas de Georgia, Osetia del Sur y Abjasia, contra Georgia que las reclamaba como suyas.

El 8 de agosto Rusia envió tropas a Osetia del sur, y hubo conmoción en las Naciones Unidas y en el mundo. ¿Quiénes se acordaron en esos días de los Juegos
    de Beijing, que fueran programados durante años hasta en el más mínimo detalle? Muchos menos de los previstos y deseados por China, para concretar a futuro sus proyectos de acrecentar su presencia y llegar a lograr el poder hegemónico mundial en reemplazo de E.E.U.U.

Y en el año 2008 se consideraba que eran Rusia y China las que disputaban entre sí para ser la nueva superpotencia mundial hegemónica. Si bien había tensión en esas regiones desde meses atrás, qué casualidad que la guerra estallara en la noche del 7 al 8 de agosto, y que Rusia enviara tropas el 8 de agosto, día del comienzo de las Olimpíadas en China, atrayendo la atención del mundo y quitándosela a su rival. Dicen que las casualidades no existen, que todo es causal. ¿Será?

Fuente:Elespectador.com(foto), chilenos.ru y otros sitios web.
    Última edición por welcome; 09-ago.-2012 a las 03:10

Predeterminado

.

El mapa 3D más grande del Universo ha sido creado. Según astrónomos y otros científicos, permitirá
    resolver el misterio de la masa oscura, revelando galaxias y agujeros negros distantes. Materia
    y energía oscura que conforman el 96% del universo podrían ser mostradas en 3 dimensiones.

Fuentehttp://www.lavanguardia.com y otros sitios web, hoy.

.

Predeterminado Al rojo vivo

.

iHoy es el partido final por las medallas olímpicas de oro y plata en el fútbol masculino!... iGloria para el continente americano, herman@s!!!

,

Predeterminado

.

El británico Andy Murray ganó el oro en tenis y el equipo masculino británico se lo llevó en ciclismo en pista. ¿Qué
    más podían pedir los presentes en estos eventos olímpicos, duques de Cambridge, aparte del amor que los une?

Fuentehttp://www.hola.com.ar
    Foto: Getty images-11/08/2012

.

Normas de Publicación